Aroma Heisenberg 10ml By Vampire Vape

rating (3 opiniones)
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3
4,50 €
Impuestos incluidos

El aroma Heisenberg de Vampire Vape es conocido por ser un aroma de color azul y tener una receta secreta que sólo puede ser descrito como el padre de todos los vapers. Matiz afrutado y un cristal fresco te dejará preguntándote que es lo que es. ¡Pero siempre querrás más y más!

 

Aroma Heisenberg 10ml By Vampire Vape
4,50 €
Cantidad
En Stock

Vampire Vape Heisenberg Flavour Concentré 10ml

El aroma Heisenberg de Vampire Vape es conocido por ser un aroma de color azul y tener una receta secreta que sólo puede ser descrito como el padre de todos los vapers. Matiz afrutado y un cristal fresco te dejará preguntándote que es lo que es. ¡Pero siempre querrás más y más!

Formato: 10ml
Porcentaje recomendado: 10-15%
Tiempo de maceración:
Instantáneo
Fabricado en REINO UNIDO


VV5061071
43 Artículos
Formato Aromas
10ml
Sabores de aromas
Frutales
Mentolados / Frescos

¿Quieres dejar tu opinión?

rating
de Josep teres el 13/08/2020
Simplemente Heisenberg..
Que decir de este líquido... Un liquidazo de pies a cabeza, con unos sabores a fruta pero sin que predomine ninguna, con toques de anís o regaliz y un frescor riquísimo! El frescor no es excesivo como por ejemplo el ultimate Oni. Por lo que en estas fechas de verano es un líquido muy recomendable, aunque yo lo vapeo todo el año. Además muy buen precio por la cantidad de E líquido que puedes hacer. Si lo que buscas es sacarle más sabores a fruta con un 10% es lo ideal. Y si lo que quieres es destacar algo más el frescor es recomendable hacerlo al 15%
rating
de antonio guerrero el 05/05/2020
ES IGUAL QUE EL LIQUIDO
Sabe igual que el líquido original, tiene su toque a anís y muy buen sabor frescor, sin duda uno de los mejores aromas
rating
de Álvaro gonzalez el 12/03/2020
Liquidazo
Es un líquida o en toda regla. Tiene toques de anís, un frescor medio y le saco un poco de frambuesas azules. Para vapear lo todo el día.