Berserker Mini v2 MTL RTA by Vandy Vape

rating (1 opinión)
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
34,90 €
Impuestos incluidos

El atomizador BSKR Mini V2 MTL de Vandy Vape está diseñado por Alex Vapers y ofrece un modo de vapeo MTL que destaca por la posibilidad de ajustar el flujo de aire a través de una serie de tubos de aire híbridos insertables. Además, se trata de un atomizador personalizable, ya que ofrece diversas opciones en drip tips y en tubos para el tanque en pyrex, PEI o metal.

Berserker Mini v2 MTL RTA by Vandy Vape
34,90 €
Opciones
Cantidad
En Stock

Comprar Berserker Mini v2 MTL RTA by Vandy Vape

El atomizador BSKR Mini V2 MTL de Vandy Vape está diseñado por Alex Vapers y ofrece un modo de vapeo MTL que destaca por la posibilidad de ajustar el flujo de aire a través de una serie de tubos de aire híbridos insertables. Además, se trata de un atomizador personalizable, ya que ofrece diversas opciones en drip tips y en tubos para el tanque en pyrex, PEI o metal.

Si algo destaca en este atomizador RTA es su sistema de control de flujo de aire a través de tubos de aire fabricados en metal y peek con orificios de distintos tamaños, que permiten ajustar que un mayor o menor flujo de aire golpee directamente en la resistencia. Estos tubos de aire pueden intercambiarse sin necesidad de retirar ni la resistencia ni el algodón.

Para una recarga cómoda, fácil y sin incómodas fugas, el Berserker Mini V2 MTL RTA cuenta con un orificio de entrada situado en la parte superior del tanque. Este RTA es totalmente personalizable ya que ofrece 3 tipos de drip tips y 3 tubos para el tanque en pyrex, PEI y metal.

CARACTERÍSTICAS DEL BERSERKER MINI V2 MTL RTA
Diámetro: 22mm
Peso: 148g
Capacidad: 2ml
Flujo de aire ajustable
Modo de vapeo MTL
Configuración single coil

CONTENIDO DE LA CAJA DEL BERSERKER MINI V2 MTL RTA
1x BSKR Mini V2 MTL RTA
3x Drip tips
1x Tubo de pyrex
1x Tubo de PEI
1x Tubo de metal
8x tubos de aire híbridos insertabLes
1x Bolsa de repuestos
1x Manual de usuario


RT8164804
5 Artículos

¿Quieres dejar tu opinión?

rating
de Albertron el 07/04/2021
Perfecto para sales y MTL
Le tengo puesta unas resistencias que he hecho con la bobina de Nicrom 80 de Monte y muy contento, no suena nada y da muy buen sabor

Productos relacionados