• ¡En oferta!
  • -20%
  • Oferta

Kylin Mini RTA by Vandy Vape

rating (0 opiniones)
27,96€
34,95€
-20%

Vandy Vape nos presenta su Kylin Mini RTA, un paso adelante en el avance de los RTA's. Con un deck sin postes capaz de montar Single Coil, el Kylin nos facilitara el montaje de resistencias y algodones como ningún otro RTA del mercado. Sus potentes entradas dinámicas de aire, harán de su calada una autentica maravilla, dándonos todo el vapor y sabor al que los chicos de Vandy Vape nos tienen acostumbrados con sus productos. Este atomizador está fabricado en acero inoxidable y cuenta con un sistema de rellenado superior muy fácil.

Opciones
Cantidad
Agotado

Déjanos tu email y te avisaremos cuando esté disponible.

Vandy Vape Kylin Mini RTA


Vandy Vape nos presenta su Kylin Mini RTA, un paso adelante en el avance de los RTA's. Con un deck sin postes capaz de montar Single Coil, el Kylin nos facilitara el montaje de resistencias y algodones como ningún otro RTA del mercado. Sus potentes entradas dinámicas de aire, harán de su calada una autentica maravilla, dándonos todo el vapor y sabor al que los chicos de Vandy Vape nos tienen acostumbrados con sus productos. Este atomizador está fabricado en acero inoxidable y cuenta con un sistema de rellenado superior muy fácil.

Tanto el deck como la tornillería y el pin están chapados en oro de 24K. Gracias a sus 21 agujeros de entrada de aire, directo a la resistencia, nos va a proporcionar un intenso sabor. La entrada de aire es ajustable para proporcionar una agradable experiencia de vapeo.

Este Kylin Mini además, nos ofrece la opción de usar un pyrex bulb para ampliar su capacidad de 2ml a 5ml, convirtiéndolo en un todo terreno tanto para los que nos gusta cambiar a menudo de liquido como para los que necesitan tanques de mas capacidad. Y todo rematado con unos acabados y mecanización excepcionales.


CARACTERÍSTICAS
Diámetro:
24mm
Material:
Acero Inoxidable y Pyrex
Deck:
Single Coil
Flujo de Aire:
Lateral inferior ajustable
Llenado:
Superior


CONTENIDO DE LA CAJA
1x Kylin Mini RTA
1x
Adaptador para Drip 510
1x
Bolsa con accesorios