• Nuevo

Dead Rabbit v2 RTA By Hellvape

rating (1 opinión)
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
29,50 €
Impuestos incluidos

Hellvape Dead Rabbit V2 RTA es la versión mejorada de la original Dead Rabbit RTA, que se construye con un mecanizado de precisión con tapa superior estriada para crear un eficiente sistema de llenado superior tipo push para el depósito de e-líquido de 2ml. 

Dead Rabbit v2 RTA By Hellvape
29,50 €
Opciones
Cantidad

Pídelo antes de 14:30 de hoy y recíbelo el entre lunes 17 agosto y jueves 20 agosto con DHL

HellVape Dead Rabbit v2 RTA

Hellvape Dead Rabbit V2 RTA es la versión mejorada de la original Dead Rabbit RTA, que se construye con un mecanizado de precisión con tapa superior estriada para crear un eficiente sistema de llenado superior tipo push para el depósito de e-líquido de 2ml.

El flujo de aire diagonal de panal de abeja, ajustable en la parte superior, se centra en el sabor y en minimizar las fugas. Midiendo 25mm de diámetro, ha mejorado el diseño del deck en forma de Y Oreja de Conejo para cortar las patas de la resistencia y con agujeros de poste cuadrangular para una fácil instalación de la resistencia, soportando configuraciones simples o duales. El deck integrado con anti rotación al enroscar la tapa hace que el flujo de aire se dirija a las resistencias. Además, para aislar el mod del calor y evitar los rasguños, Dead Rabbit V2 RTA viene con una placa de aislamiento térmico de PC.


CARACTERÍSTICAS
Dimensiones: 25mm x -
Capacidad: 2ml | 5ml
Llenado: Superior
Material: Acero inoxidable + Pyrex
Montaje: Single Coil o Dual Coil
Drip Tip: 810


CONTENIDO DE LA CAJA
1x Dead Rabbit v2 RTA del color seleccionado
1x
Pyrex Bulb 5ml 
1x Pegatina Dead Rabbit
1x Bolsa de Accesorios
1x Manual de Usuario

Atomizadores RTA (HEELVAPE) DEAD RABBIT V2
4 Artículos

¿Quieres dejar tu opinión?

rating
de Hastarg el 31/07/2020
Atomizador perfecto para los que tenemos niños.
Poco se habla de los padres vapeadores y el problema de las fugas de líquido con nicotina. Hace 16 meses fui padre y decidí pasarme a un rta con ventilación superior. He estado muy contento este tiempo con mis dos Zeus X pero ya empezaba a aburrirme y viendo este Dead Rabbit v2 me lancé a probarlo. Pues bueno, no puedo estar más contento con él; con la ventilación abierta a tope es una bestia parda pero si la cerramos poco menos de la mitad, el sabor es muy bueno (a mi parecer mejor que el Zeus X) e intenso además de tener una calada suave y agradable. La construcción de la buena calidad esperada para este tipo de dispositivos pero su mayor punto fuerte es la recarga ya que solo tenemos que deslizar un poquito la tapa por el punto marcado para que se abra el agujero de recarga. Cómodo y lo más importante, 100% limpio. Resumiendo: un ato de 10 para todos aquellos que no queremos estar siempre preocupados por posibles meadas y tampoco queremos perder prestaciones ni sabor en nuestro vapeo diario.