• Nuevo

Limit MTL RTA Renaissance Edition By Kizoku

rating (0 opiniones)
35,90 €
Impuestos incluidos

El Limit RTA Renaissance Edition, construido totalmente en acero inoxidable 304, con una calidad de fabricación incuestionable en comparación a otros atomizadores del segmento. Con varios detalles tenidos en cuenta como el acabado estriado de la tapa superior, una solución simple pero muy agradable para el día a día. 

Limit MTL RTA Renaissance Edition By Kizoku
35,90 €
Opciones
Cantidad
En Stock

Kizoku Limit MTL RTA Renaissance Edition

El Limit RTA Renaissance Edition, construido totalmente en acero inoxidable 304, con una calidad de fabricación incuestionable en comparación a otros atomizadores del segmento. Con varios detalles tenidos en cuenta como el acabado estriado de la tapa superior, una solución simple pero muy agradable para el día a día. 

El Kizoku Limit MTL es un atomizador compacto de 22 mm de diámetro, con una altura de unos 56 mm y un peso de poco más de 55 g; la capacidad es de 2ml de capacidad. Consta de ocho piezas en total pero hay que decir, para tranquilizar a los usuarios, que no es necesario desmontarlas todas para las operaciones habituales de lavado y limpieza. Así pues, desde la parte superior tenemos el drip tip de tipo 510, la tapa superior, la parte superior de la cámara de vaporización, el depósito de vidrio, la parte inferior de la cámara con la chimenea, la cubierta, el anillo de flujo de aire y la base.

La principal característica de este atomizador es que puede ser utilizado tanto como un reparable (RTA) como con resistencias comerciales ya prefabricadas. Para cambiar de una configuración a la otra, simplemente desatornille la cubierta y reemplácela por la principal. Para hacer el producto lo más atractivo posible y con un rendimiento absoluto, el fabricante decidió adaptar las resistencias BVC Aspire de la serie Nautilus 2, sin duda entre las mejores (si no las mejores) del mercado especialmente para obtener una calada de estilo MTL que le viene como anillo al dedo a este atomizador. 

La cubierta interior también conocido como deck, es para el montaje de resistencias en single coil. Resistencia que quedará sujeta gracias a las torretas opuestas con un agujero de 2 mm de diámetro. El espacio es limitado, por lo que se aconsejan resistencias con un grosor máximo de 2,5mm y un valor resistivo entre los 0.8 y los 1.3 Ohm.

La chimenea es bastante pequeña y tiene tres ranuras en el fondo para la entrada del e-liquido. En la parte superior, la chimenea termina con un agujero de 3,5 mm, que se conecta perfectamente con el agujero donde se situa el drip. El control de aire de la parte inferior ha sido diseñado para ser utilizado con diferentes combinaciones: puede elegir entre un ojal completamente abierto y particionado a su gusto, o puede divertirse con la solución con agujeros simples (todos con un diámetro de 1, 2 mm) eligiendo entre un mínimo de 1 agujero hasta un máximo de 6 agujeros abiertos.


CARACTERÍSTICAS
Medidas: 55.7x22mm
Diámetro: 22mm
Material: SS304
Capacidad: 2ml
Deck: Single Coil
Compatible con resistencias pre-montadas


CONTENIDO DE LA CAJA
1x Limit MTL RTA 
1x Pyrex de recambio
1x
Bolsa de accesorios
1x
Manual de usuario
1x
Carta de garantía.

Atomizadores RTA (KIZOKU) LIMIT RTA
11 Artículos

Productos relacionados

Resistencias Pre-Made para...
  • Nuevo