Aromamizer Lite RTA v1.5 Black By Steam Crave

    rating (0 opiniones)
    44,95 €

    El Aromamizer Lite V1.5 RTA de Steam Crave es la segunda versión de este atomizador que ha visto mejorado su producción de sabor, ofreciendo un sabor limpio y nítido creado con el uso de un panel interior en el de flujo de aire. El Aromamizer Lite fue diseñado con el la prioridad absoluta en la mentede potenciar el sabor y cada uno de sus componentes fue diseñado para ofrecer el mejor sabor. Pero no se deje engañar, este RTA es más que capaz cuando se trata de la facilidad de uso, así con su cubierta de construcción de una sola bobina sin postes y el diseño de flujo de aire del conjunto inferior. El Aromamizer Lite RTA mide 46 mm desde la base hasta la punta del drip, tiene 23 mm de diámetro y pesa 56,70gr.


    Aromamizer Lite RTA v1.5 Black By Steam Crave
    44,95 €
    Cantidad
    Agotado

    Déjanos tu email y te avisaremos cuando esté disponible.

    Steam Crave Aromamizer Lite 23mm RTA v1.5 Black

    El Aromamizer Lite V1.5 RTA de Steam Crave es la segunda versión de este atomizador que ha visto mejorado su producción de sabor, ofreciendo un sabor limpio y nítido creado con el uso de un panel interior en el de flujo de aire. El Aromamizer Lite fue diseñado con el la prioridad absoluta en la mentede potenciar el sabor y cada uno de sus componentes fue diseñado para ofrecer el mejor sabor. Pero no se deje engañar, este RTA es más que capaz cuando se trata de la facilidad de uso, así con su cubierta de construcción de una sola bobina sin postes y el diseño de flujo de aire del conjunto inferior. El Aromamizer Lite RTA mide 46 mm desde la base hasta la punta del drip, tiene 23 mm de diámetro y pesa 56,70gr.

    Steam Crave ha pensado mucho en el diseño de este atomizador, y se nota en todos los aspectos. La parte más interesante del atomizador es el control del flujo de aire. Este anillo de flujo de aire puede ser ajustado con dos ajustes MTL preestablecidos, y puede ser abierto para proporcionar una calada a pulmón directa que conduce al canal de flujo de aire lateral ubicado en los lados de la cámara de la cubierta de construcción. La cubierta en sí es un diseño para resistencias en single coil sin postes con terminales de 10 mm por 4 mm y tornillos hexagonales de montaje lateral. Dentro de los canales de flujo de aire se encuentran los dos canales para colocar los algodones que permiten al usuario colocarlos de manera muy sencilla. 

    La personalización disponible en este atomizador es excepcional. Los usuarios no sólo pueden ajustar el flujo de aire, sino que también pueden añadir tapones adicionales, lo que permite una configuración de MTL más restringida. No sólo se inicia y se detiene en el flujo de aire, los usuarios tienen la opción de colocar el pyrex estándar que puede contener 2ml de líquido, mientras que el pyrex de repuesto incluido tiene un total de 4.5ml. El Aromamizer Lite V1.5 se llena fácilmente a través del sistema de llenado superior de rosca suave que tiene un moleteado de fácil agarre y dos puertos de llenado anchos en la superficie.

    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
    Diámetro:
    23mm
    Material: Acero inoxidable y Pyrex
    Capacidad: 2/4,5ml
    Rellenado: Superior
    Deck: Single Coil
    Flujo de Aire: Inferior DL/MTL 
    Drip Tip: 510

    CONTENIDO DE LA CAJA
    1x Aromamizer Lite RTA v.1.5 Lite 
    2x Pyrex 2ml (pre instalado y repuesto)
    1x Pyrex Bulb 4,5ml
    1x Juego de tóricas y tornillos
    1x Llave Allen
    2x Drips Tips
    1x Manual de Usuario

    Atomizadores (RTA) Black + PYREX

    Productos relacionados