• ¡En oferta!

Faucon RDTA 2ml by Yihi SxMini

rating (0 opiniones)
39,95€

El SXMini Faucon de YiHi es el nuevo atomizador RDTA para la nueva generación de atomizadores orientados al sabor, presentando un deck para resistencias en single coil y orientada al sabor con una cubierta y un ensamblaje muy intuitivos. El Faucon RDA se caracteriza por su diseño curvilíneo y su chasis aerodinámico de 24 mm de diámetro. La cubierta de construcción del RDTA Faucon cuenta con un diseño de terminal de dos postes estilo estante que acepta hilos de hasta 3 mm de ancho. 

Cantidad
Agotado

Déjanos tu email y te avisaremos cuando esté disponible.

Faucon RDTA 2ml by Yihi SxMini

El SXMini Faucon de YiHi es el nuevo atomizador RDTA para la nueva generación de atomizadores orientados al sabor, presentando un deck para resistencias en single coil y orientada al sabor con una cubierta y un ensamblaje muy intuitivos. El Faucon RDA se caracteriza por su diseño curvilíneo y su chasis aerodinámico de 24 mm de diámetro. La cubierta de construcción del RDTA Faucon cuenta con un diseño de terminal de dos postes estilo estante que acepta hilos de hasta 3 mm de ancho.

Dos grandes puertos de 5 mm por 3 mm se colocan intuitivamente uno frente al otro. El RDTA Faucon cuenta con un único orificio de llenado de 2 mm ubicado en el lateral de la cubierta del deck y puede acomodar 2 ml de su líquido favorito para disfrutarlo como nunca lo había hecho. El flujo de aire entra al RDTA de Faucon a través de dos ranuras de aire de 3 mm x 2 mm que fluyen hacia la cámara del deck y orientados hacia arriba.

CARACTERÍSTICAS
Diámetro: 24mm 
Deck:
Single Coil 
Flujo de Aire: Único lateral
Pin inferior:
510 
Contacto chapado en oro

LA CAJA INCLUYE
1x SXMini Faucon RDTA
1x Drip Tip Delrin de 9 mm
1x Drip Tip Ultem de 9mm
1x
Pyrex de recambio
1x
Bolsa con repuestos

RDTA