Pyro V3 RDTA 24mm Gun Metal by Vandy Vape
  • Pyro V3 RDTA 24mm Gun Metal by Vandy Vape

Pyro V3 RDTA 24mm Gun Metal by Vandy Vape

rating (1 opinión)
Valoración media: 3/10 - Nº valoraciones: 1
31,90 €
Impuestos incluidos

El atomizador Pyro V3 RDTA de Vandy Vape es la tercera generación de los atomizadores Pyro. Permite el montaje en resistencias dual o singles, con una deck de montaje sin postes con cuatro puntos de fijación, y también es compatible con los bottom feeders gracias a su pin BF incluido.

Cantidad

Pyro V3 RDTA 24mm Gun Metal by Vandy Vape

El atomizador Pyro V3 RDTA de Vandy Vape es la tercera generación del clásico Pyro Tank reconstruible, que ahora implementa nuevas características como una capacidad de depósito de líquido de 2ml con pin para bottom feder 510 listo para usar con squonk, y además presenta una plataforma de construcción sin postes para facilitar la construcción rápida y fácil de resistencias, tanto para principiantes como usuarios avanzados. Está construido con acero inoxidable duradero, lo que lo hace altamente resistible a los golpes.

Flujo de aire

El Pyro V3 presenta un avanzado sistema de regulación de aire. Entra por el lateral e incide en la resistencia por la parte baja, ofreciendo un excelente sabor.

Materiales y Deck

En la construcción del Pyro V3 se ha utilizado acero 304 de grado alimentario de alta calidad y aislante Peek, resistente a altas temperaturas. Su deck no tiene postes, de modo que permite montar resistencias de gran tamaño de forma fácil y cómoda.

Estructura optimizada

Una vez colocada la campana, los orificios de llenado quedan completamente sellados para evitar posibles fugas de líquido.

Mantenimiento

Su estructura es totalmente desmontable, para permitir que su limpieza y mantenimiento se realicen de una manera sencilla y limpia.

CARACTERÍSTICAS

Un diámetro de 24 mm
Una altura de 37 mm
Boquilla de resina con gran abertura
Sistema RDTA
Base sin postes 
Entrada de aire con regulación lateral
Conector 510
Espacio para resistencias de gran calibre
Fabricado en acero 304 alimentario

CONTENIDO DE LA CAJA

1x Atomizador RDTA Pyro V3
1x Pin bottom feeder
1x Pyrex de repuesto
1x Bolsa con repuestos y herramientas
1x Medidor para resistencias
1x Bolsa con resistencias
1x Manual de usuario

Gun Metal
4 Artículos

¿Quieres dejar tu opinión?

rating
de thewitcherboy el 16/05/2020
Mucho vapor, poco sabor!
El ato me defraudó bastante en sabor, eso sí es una animalada produciendo nubes, para mejorar un poco el sabor recomiendo resis de 3mm con ohm mínimo de 0.2, por otra parte con los meses el depósito se ha empezado a oxidar :(, directo a su caja.

Productos relaccionados