Dead Rabbit SE RDA by Hellvape

rating (1 opinión)
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
21,90 €

Hellvape Dead Rabbit SE Kit continúa con su saga de deck de postes con forma de orejas de "conejo muerto" y con la posibilidad de montarlo en single o dual coil. En esta nueva versión tiene cuatro campanas de diferentes colores y un pin bf para poder utilizarlo con tu squonk favorito que coincida con los mods de squonk. El flujo de aire lateral golpeará directamente a las resistencias para darle eldará el mejor sabor posible, ¡tal y como estamos acostumbrados en esta saga de Hellvape.

Cantidad
Agotado

Déjanos tu email y te avisaremos cuando esté disponible.

Hellvape Dead Rabbit SE


Hellvape Dead Rabbit SE Kit continúa con su saga de deck de postes con forma de orejas de "conejo muerto" y con la posibilidad de montarlo en single o dual coil. En esta nueva versión tiene cuatro campanas de diferentes colores y un pin bf para poder utilizarlo con tu squonk favorito que coincida con los mods de squonk. El flujo de aire lateral golpeará directamente a las resistencias para darle eldará el mejor sabor posible, ¡tal y como estamos acostumbrados en esta saga de Hellvape.

 
C
ARACTERÍSTICAS
Diámetro: 24mm 
Altura:
33mm
Deck:
 Single o Dual Coil 
Drip Tip: 810
Pin inferior:
510 
Pin BF: Sí 
Densidad recomendada del líquido: Hasta 100%VG
Cuatro Campanas de distintos colores

 
LA CAJA INCLUYE
1x
Dead Rabbit SE
4x
Campanas (roja, azul, negra y transparente)
1x Pin BF chapado en oro
1x Bolsa de Accesorios
1x Pegatina de Dead Rabbit
1x Manual de Usuario
 

RDA (HELLVAPE) DEAD RABBIT SE

¿Quieres dejar tu opinión?

rating
de jose luis el 21/05/2020
recomendable
la union de la calidad de sabor como cantidad de vapor echa RDA, ademas super combinable con el juego de campana que trae