C2MNT Cosmonaut v2 RDA (Black) By District F5ve

49,90 €

El concepto "CSMNT" nació de las mentes creatilos comentarios y consejos de los clientes que adquirieron la primera versión para implementar los cambios y llevar este dispositivo al siguiente nivel.vas de Distric F5VE y de Haus of Zombi, el creador del primer diseño de deck limpio sin postes - el PI2.  Con este nuevo diseño, han escuchado 
(+)Artículo registrado por Vapers Coalition S.L

C2MNT Cosmonaut v2 RDA (Black) By District F5ve
49,90 €
Cantidad

District Five C2MNT Cosmonaut v2 RDA (Black)

El concepto "CSMNT" nació de las mentes creativas de Distric F5VE y de Haus of Zombi, el creador del primer diseño de deck limpio sin postes - el PI2.  Con este nuevo diseño, han escuchado los comentarios y consejos de los clientes que adquirieron la primera versión para implementar los cambios y llevar este dispositivo al siguiente nivel.

Esta última creación se centra en lo básico y mantiene todo lo que te gustaba de la CSMNT original, a la vez que aborda pequeños, pero necesarios, cambios de funcionalidad. Lo hemos mantenido simple y sin florituras mientras reforzamos algunas características clave. Esta edición no se trataba de reinventar la rueda, sino de perfeccionar el diseño original para un rendimiento óptimo y hacerlo aún mejor que antes. 

CARACTERÍSTICAS
Diámetro: 24mm
Tamaño: 34,5mm x 24mm (incluido Drip Tip)
Material: Acero inoxidable
Montaje: Dual Coil
Flujo de aire: Lateral Regulable
Pin BF:
Deck sin postes
Disipador de calor en la tapa superior
Compatible con el deck del Layer Cake RDA

CONTENIDO DE LA CAJA
1x C2MNT (Cosmonaut v2) RDA
1x Pin 510 squonk de cobre (pre-instalado)
1x Pin 510 sólido en latón
1x Bolsa con accesorios

(+)Artículo registrado por Vapers Coalition S.L

RD3243302
3 Artículos

Productos relacionados