STNG MTL RDA by Wotofo

rating (0 opiniones)
29,95 €
Impuestos incluidos

El RDA STNG MTL de Wotofo es un atomizador de tanque reconstruible perfectamente diseñado con un diámetro de 22 mm. Es simple y compacto en apariencia. Con el diseño de control de aire en forma de gota en su lateral, puede configurar su flujo de aire para favorecer el sabor.

STNG MTL RDA by Wotofo
29,95 €
Opciones
Cantidad

STNG MTL RDA by Wotofo

El atomizador STNG MTL RDA de Wotofo está co-diseñado con el crítico de YouTube Vapor Place. Tiene una apariencia muy elegante, y 22mm de diámetro, lo que lo hace muy pequeño y cómodo, pero sobre todo destaca por su estilo de vapeo de sales de nicotina.

La boquilla de aspecto estrecho es muy agradable en la boca, y cuenta con conexión 510 para cumplir con el estándar del mercado. El STNG MTL RDA presenta un diseño de control de aire en forma de gota en su lateral. Este diseño sorprendente y clásico permite a los usuarios configurar su flujo de aire libremente.

Al entrar el aire por un solo lado, este se dirige hacia el centro del fondo de la plataforma y se divide en dos canales que están justo debajo de la resistencia, suministrando flujos de aire dobles directamente sobre ella para optimizar y lograr un sabor fascinante. Las abrazaderas de poste con resorte tienen forma de T para ayudar e un montaje más sencillo. No es necesario quitar los tornillos al instalar la resistencia, solo aflojarlos. 

El STNG MTL RDA cuenta con un pin squonk para utilizarlo en mods bottom feeder y otro normal, de modo que se pueden intercambiar según el estilo de vapeo deseado.

CARACTERÍSTICAS
Diámetro: 22mm 
Deck:
Single Coil 
Flujo de Aire: Único lateral
Pin inferior:
510 

LA CAJA INCLUYE
1x
STNG MTL RDA
5x Bolsas de repuestos
1x
Manual de Usuario


RD6151607
3 Artículos