• Nuevo

CloudFlask Pod by Aspire

rating (0 opiniones)
34,95 €

El kit Cloudflask de Aspire es un dispositivo compacto y elegante que ofrece un gran rendimiento. Cuenta con una batería interna de 2000 mAh y entrega una potencia máxima de salida de 50W, produciendo una buena cantidad de vapor y un sabor muy bueno.

CloudFlask Pod by Aspire
34,95 €
Opciones
Cantidad
En Stock

Aspire Clodflask 2000mAh 

El kit Cloudflask de Aspire es un dispositivo compacto y elegante que ofrece un gran rendimiento. Cuenta con una batería interna de 2000 mAh y entrega una potencia máxima de salida de 50W, produciendo una buena cantidad de vapor y un sabor muy bueno.

Diseñado en acero inoxidable de primera calidad, este dispositivo cuenta con una gama de fundas de cuero de microfibra en varios colores, que le confieren un aspecto atractivo y elegante. Dichas fundas cuentan con una correa de cuero removible que favorece el transporte del dispositivo.

Cloudflask es un dispositivo de fácil uso, que está diseñado para disfrutar de una calada DL. Gracias al uso de su resistencia Mesh Coil de 0.25ohm, ofrece un dabor excelente.Con el objetivo de ofrecer una buena experiencia de vapeo, este dispositivo funciona con un modo Bypass para alimentar la resistencia de tipo malla de 0.25 ohm. La máxima potencia de salida que ofrece el Cloudflask es 50W.

El cartucho/pod extraible del Cloudflask está asegurado con fijaciones metálicas duraderas para una mayor seguridad. Para retirar el pod, simplemente hay que presionar dos botones laterales. La resistencia a su vez del Cloudflask es extraíble de una manera fácil, sencilla y sin fugas; ya que es posible cambiar la resistencia incluso cuando todavía hay e-liquid en el tanque, siempre que no supere la mitad de la capacidad.

Para acceder al orificio de entrada de líquido, situado en la parte inferior del pod, simplemente hay que retirar el cartucho y retirar un tapón de silicona.
Además cuenta con una batería interna de 2000mAh para una larga autonomía, con un conector de tipo C para una rápida carga. 3 luces de colores indicarán el nivel de carga del dispositivo:

CARACTERÍSTICAS
Tipo de dispositivo: Pods
Tamaño: 92mm x 54mm x 25 mm 
Material: Aleación de Acero
Capacidad: 2ml
Pantalla: No
Peso: 136g sin funda y 147.8g con funda
Capacidad de la Batería: Interna de 2000 mAh
Carga: USB Tipo-C
Drip Tip: 810

CONTENIDO DE LA CAJA
1x Pod Cloudflask
1x Cartucho/Pod
1x Mesh Coil 0.25 Ohm
1x Cable USB Tipo-C
1x Manual de Usuario

Pods (ASPIRE) CLOUDFLASK
8 Artículos

Productos relacionados

Resistencias para...
  • Nuevo