• Nuevo

Aegis Pod Kit by Geekvape

rating (0 opiniones)
24,95 €

¿Pensaste que Geek Vape había llegado hasta el final con su legendaria línea Aegis? ¡Bueno, no lo hizo! Después de generaciones de kits, cada uno tan avanzado como el siguiente, Geek Vape ha logrado una nueva hazaña y ha aturdido a la vaporesfera dando vida al más pequeño y fuerte de los Aegis: ¡el Aegis Pod!

Opciones
Cantidad

GeekVape Aegis Pod Kit

¿Pensaste que Geek Vape había llegado hasta el final con su legendaria línea Aegis? ¡Bueno, no lo hizo! Después de generaciones de kits, cada uno tan avanzado como el siguiente, Geek Vape ha logrado una nueva hazaña y ha aturdido a la vaporesfera dando vida al más pequeño y fuerte de los Aegis: ¡el Aegis Pod!

El Aegis Pod de GeekVape, con un grado de protección seguro IP67, un cartucho recargable de 2mL e incluye una batería interna recargable de 800mAh que se recargan gracias a su entrada USB de Tipo C. Construido con una duradera aleación de zinc, el chasis del Aegis Pod Kit utiliza cuero cosido para dar una sensación sensación muy buena no solo al tacto sino también a la vista. 

Con un grado de protección IP67, el Aegis Pod Kit de Geek Vape puede proporcionar protección contra el agua, el polvo y los golpes de las gotas. Gracias al ajuste inteligente automático de vatios, que ajusta la potencia a la resistencia que estemos utilizando en ese momento. 

¡Estamos seguros de que no te dejará indiferente!

CARACTERÍSTICAS
Tamaño: 88.1mm x 40mm x 18mm   
Material: Aleación de zinc, cuero y silicona
Pantalla: No
Capacidad: 2ml (TPD) / 3,5ml (NO INCLUIDO)
Método de recarga: Llenado superior
Capacidad de la Batería: Interna de 800mAh
Recargable: Sí (USB Tipo C)
Rango de resistencia: 0.4-3.0ohm
Tipo de resistencias: 0.6ohm G Mesh Coils
Corriente de carga: 1A
Rango de potencia: 5W - 40W  
Densidad recomendada: 50PG/50VG

CONTENIDO DE LA CAJA
1x Aegis Pod
1x Cartucho 2ml
1x Cable USB Tipo C
1x Manual de Usuario
1x Tarjeta de Garantía


Pods (GEEKVAPE) AEGIS PEQ PEQ
4 Artículos

Productos relaccionados