Pal SE Pod (Brown Leather) by Artery

rating (0 opiniones)
29,90€

Artery PAL SE Pod es un sistema pod con un cuerpo delgado, de tamaño compacto y diseñado para caladas MTL. Su cuerpo pequeño viene equipado con una gran batería de 700mAh para asegurar un día completo de vapeo. La batería se puede recargar a través de un USB Tipo C, y asegurando su carga completa en no más de 40 minutos. Una batería que podremos ver siempre su estado de carga gracias a su LED indicador tricolor.

Cantidad
En Stock

Artery PAL SE Pod (Brown Leather)

Artery PAL SE Pod es un sistema pod con un cuerpo delgado, de tamaño compacto y diseñado para caladas MTL. Su cuerpo pequeño viene equipado con una gran batería de 700mAh para asegurar un día completo de vapeo. La batería se puede recargar a través de un USB Tipo C, y asegurando su carga completa en no más de 40 minutos. Una batería que podremos ver siempre su estado de carga gracias a su LED indicador tricolor.
 
Además, el Artery PAL SE cuenta con activación de botón y con calada automática para poder facilitarnos la forma de vapear que queramos obtener en cualquier momento. Más importante aún es esta cuestión en el Artery PAL SE Pod Kit, y es que adopta una nueva tecnología de algodón de fibra de hierba marina que puede lograr obtener un sabor completamente puro de nuestro líquidos. Ofreciendo un sabor inigualable en sus cartuchos de 2ml de capacidad con resistencias integradas de 1.0 Ohm o 1.4 Ohm disponibles para su elección. 

CARACTERÍSTICAS
Dimensiones: 105mm x 23mm x 13mm 
Material: Aleación de zinc
Potencia de salida: 20w
Batería: Interna de 700w 
Capacidad del cartucho: 2ml
Resistencias: 1.0 Ohm y 1.4 Ohm
Puerto MicroUSB de carga TIPO C
Conexión magnética del cartucho

CONTENIDO DE LA CAJA 
1x Artery Pal SE Pod
1x Cartucho / Pod
1x Cable MiniUSB TIPO C
1x Manual de Usuario
1x Tarjeta de Garantía

Pods (Pal SE) Brown Leather
11 Artículos

Productos relaccionados