• Nuevo

Pod Egrip Mini 420mAh (Coral Red) by Joyetech

rating (0 opiniones)
19,95€

El Egrip Mini Pod es el dispositivo de inicio de Joyetech más pequeño y más portátil jamás creado por la marca. Cuenta con una textura suave con una batería incorporada de 420mAh. El cartucho desechable cuenta con 1,3ml de capacidad y dos tipos de resistencias que podremos adecuar a nuestro uso y conveniencia. Por un lado cartuchos con resistencias Ni-Cr de 1,2 Ohm o un cartucho de malla de 0,5 Ohm viene con dos tipos, el cartucho de Ni-Cr de 1.2 Ohm y el cartucho de malla de 0.5ohm, para que usted elija.

Un dispositivo con el que poder disfrutar de una buena calada, sin tener que pulsar ningún botón.

Cantidad
En Stock

Joyetech Egrip Mini 420mAh (Coral Red)

El Egrip Mini Pod es el dispositivo de inicio de Joyetech más pequeño y más portátil jamás creado por la marca. Cuenta con una textura suave con una batería incorporada de 420mAh. El cartucho desechable cuenta con 1,3ml de capacidad y dos tipos de resistencias que podremos adecuar a nuestro uso y conveniencia. Por un lado cartuchos con resistencias Ni-Cr de 1,2 Ohm o un cartucho de malla de 0,5 Ohm viene con dos tipos, el cartucho de Ni-Cr de 1.2 Ohm y el cartucho de malla de 0.5ohm, para que usted elija.

Por otro lado, el dispositivo cuenta con puerto de carga mini USB Tipo C en el frontal para tener listo nuestro Egrip Mini al 100% de carga en tan solo 40 minutos. Y un led indicador de nivel de carga con 3 colores (verde, azul y rojo) con el que siempre podremos saber el nivel de carga restante. 

Un dispositivo con el que poder disfrutar de una buena calada, sin tener que pulsar ningún botón.

CARACTERÍSTICAS
Tamaño: 10 x 39 x 71 mm
Batería: Interna 420mAh
Capacidad del cartucho: 1.3ml
Resistencia: Cartucho de Ni-Cr de 1.2ohm / Cartucho de malla de 0.5ohm
Potencia de salida: 13W MAX


CONTENIDO DE LA CAJA
1x
Egrip Mini Pod
1x Cartucho/Pod de 0,5 Ohm
1x Cable de carga Tipo C
1x Colgante
1x Manual de Usuario
1x Tarjeta de garantía

Pods (Coral Red)
7 Artículos

Productos relaccionados