Marsupod PPC KIT Recargable 1000mAh White by Uwell

rating (0 opiniones)
31,95€

El nuevo Uwell Marsupod PCC Starter Kit, combina un sistema de cartuchos recargables con 1,3ml de capacidad, resistencias integradas de 1.2 Ohm y 150mAh de carga. Lo interesante se encuentra en la caja de transporte y carga que es recargable hasta los 1000mAh con el cual podremos recargar nuestro pequeño dispositivo hasta un total de 6 veces. 

(+)Artículo registrado por Vapers Coalition S.L

Cantidad
En Stock

Uwell Marsupod PPC KIT (White)

El nuevo Uwell Marsupod PCC Starter Kit, combina un sistema de cartuchos recargables con 1,3ml de capacidad, resistencias integradas de 1.2 Ohm y 150mAh de carga. Lo interesante se encuentra en la caja de transporte y carga que es recargable hasta los 1000mAh con el cual podremos recargar nuestro pequeño dispositivo hasta un total de 6 veces. 

Construido con elementos plásticos ligeros pero duraderos, el MARSUPOD PCC Starter Kit Con una ventanilla de visualización de líquido en el sistema de cápsulas, el MARSUPOD se puede recargar dentro del estuche de transporte y se puede volver a llenar mediante un sistema de llenado lateral tapado con un tapón de silicona. Cuando se coloca en el estuche de transporte, un sistema de palancas tira del sistema de vainas hacia dentro, mientras que una tapa de boquilla deslizante oculta la parte superior de la vaina para evitar que entren residuos en la boquilla.

CARACTERÍSTICAS CAJA DE CARGA
Material: Policarbonato, PC + ABS, POM
Tamaño: 25.2mm x 43.0mm x 76.5mm
Capacidad de la batería: 1000mAh

CARACTERÍSTICAS POD MARSUPOD
Material: PCTG, Policarbonato, Silicona
Tamaño: 10.6mm x 18.4mm x 65.4mm
Capacidad de E-líquido: 1.3ml
Potencia máxima: 11 W
Resistencia de la bobina: 1.2Ω
Capacidad de la batería: 150 mAh

INCLUYE  
1x Uwell Marsupod PPC
1x Cable USB
1x Manual de Usuario

(+)Artículo registrado por Vapers Coalition S.L

Pods (White)
9 Artículos