Aroma Archaon 30ml by OIL4VAP

rating (3 opiniones)
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3
9,50 €
Impuestos incluidos

El señor del fin de los tiempos, Archaon, nos presenta un sabor como él, único y que con su sola presencia te dejará A-NO-NA-DA-DO.
 
Bizcocho de vainilla, toques de galleta graham cracker, huevo (si, has leído bien), galleta maría y helado de vainilla pero... ¡Esto no es todo! Hemos querido darle una vuelta de tuerca más, y poner un ingrediente secreto, que lo hace ÚNICO.

Aroma Archaon 30ml by OIL4VAP
9,50 €
Cantidad
En Stock

Aroma Archaon 30ml by OIL4VAP

Este aroma es una delicada y muy compleja combinación con la que hemos creado un aroma de postre con las exigencias de los vapeadores más selectos. Bizcocho de vainilla, toques de galleta graham cracker, huevo (si, has leído bien), galleta maría y helado de vainilla pero... ¡Esto no es todo! Hemos querido darle una vuelta de tuerca más, y poner un ingrediente secreto, que lo hace ÚNICO. Este ingrediente se encuentra presente (no deberás tener un paladar especial para encontrarlo) pero perfectamente integrado, lo que hace difícil que reconozcas de que se trata...

¿Serás capaz de adivinar de que se trata?


RECOMENDACIONES DE USO

- Añadir el contenido del bote a 100ml de base (O, si lo deseas más intenso, al formato Fast4Vap o Classic4Vap)

- Agitar durante un par de minutos. Listo para vapear a los 7 dias, aunque el sabor estará completamente macerado a los 20-25 días. 

- Guardar en un lugar fresco y seco durante el tiempo de maceración. (Solo si no usas la base Fast4Vap)

- Aunque el producto se puede vapear antes del periodo de maceración, el sabor no estará completamente terminado hasta que pase dicho tiempo.

Formato: 30ml
Tiempo de maceración: 7 días. Sabor óptimo a los 20-25 días 

OI4832790
7 Artículos
Formato Aromas
30ml
Sabores de aromas
Postres

¿Quieres dejar tu opinión?

rating
de santymsg el 14/07/2020
Delicioso
Es un aroma de esos que cuando das una calada no terminas de saber si te gusta o no pero conforme das otra y otra te das cuenta que no pùedes parar, riquisimo, se notan perfectamente todos los sabores, sin duda muy recomendado para aquellos pasteleros.
rating
de david lopez el 04/06/2020
Muy dulce
Esta muy rico la verdad, a mi me sabe sobre todo a vainilla, gallete muy dulce, y un gusto como a yema de huevo, es el olor a yema batida dulce cuando esta preparando magdalenas o bizcocho, el bizcocho esta por algun lado pero no lo encuentro tan facil como la galleta, claro esto cada persona es un mundo, lo que se es un poco empalagoso, para ir cambiando con otro liquido, porque para vapear solo de esto es demasiado dulce, otra cosa que tiene es que las resis y el algodon las deja hechas un asquito en un dia. En definitiva rico, muy dulce y esta muy bien para ir cambiando que otro liquido.
rating
de Javi Ruiz el 31/03/2020
Tremendo
Líquido riquísimo a bizcocho. Se nota todos los sabores sin que ninguno sobrepase al otro. Equilibrio 100%