Pumper 18 Squonk - Asmodus

Pumper 18 Squonk - Asmodus

rating (0 opiniones)
138,50 €
Impuestos incluidos

El Pumper es un mod single battery inspirado en el Luna y el Spruzza. Su cuerpo redondeado lo hace un aparato muy ergonómico y cómodo de disparar tanto con el pulgar como el índice. Está construido en acero inoxidable de alta calidad (310) y rematado con una preciosa madera estabilizada, lo que consigue un mod ligero con un diseño que enamora.

logoasmodus

freeshipping

Pumper 18 Squonk - Asmodus
138,50 €
Opciones
Cantidad

Pumper 18 Squonk - Asmodus

 

El Pumper 18 Squonk es un mod BF single battery (18650, no incluída), inspirado en el Luna y el Spruzza. Su cuerpo redondeado lo hace un aparato muy ergonómico y cómodo de disparar tanto con el pulgar como con el índice.

Su botella squonk, reminiscencia del Spruzza, cuenta con 8ml de capacidad y un sistema de extracción excepcionalmente fácil de usar: solo hay que pulsar  en ella y girar para desbloquearla.

 

Está construido en acero inoxidable de alta calidad (310) y una preciosa madera estabilizada, consiguiendo un mod ligero y con un precioso diseño, coronado con el logo de la rueda Asmodus en el disparador.  Está disponible en rojo, verde y morado.

 

Características especiales:

 

  • El LED solo se encenderá si introduces las pilas correctamente, evitando así problemas de polaridad.
  • Protección para bajo voltaje: Cuando la batería alcance los 3.3v  el LED parpadeará en rojo 5 veces y el mod se apagara automáticamente para protegerse a si mismo y a la batería.
  • Tu Pumper se apagará automáticamente si es accionado por más de 10 segundos para evitar que se encienda accidentalmente en tus bolsillos.
  • Protección ante cortos: El LED parpadeará en rojo si detecta un cortocircuito en tu atomizador.
  • Protección ante sobrecalentamientos: Si tu Pumper alcanza mas de 85 grados se apagará automáticamente para prevenir cualquier tipo de accidente.
 
 

ADVERTENCIAS:

  • Los Mods mecánicos solo se recomiendan para usuarios que tengan conocimientos avanzados de vapeo.
  • Utilizar baterías con alta tasa de descarga y que no tenga golpes ni el protector plástico roto. Recomendado baterías que tengan más de 35A de descarga.
  • En caso de utilizar mods con conexión híbrida, lo utilizaremos siempre con atomizadores que tengan el pin positivo sobresaliendo de la rosca 510 entre 1 y 1.5mm.
  • Las resistencias que se vayan a montar deben superar los 0.25 ohms para que sea un vapeo seguro.

Este dispositivo es estrictamente para USUARIOS AVANZADOS y NO se recomienda para principiantes o para aquellos que no comprenden completamente los Límites de Amplitud de su batería en relación con la Resistencia del Atomizador.

Use baterías nuevas / genuinas de alto drenaje con este dispositivo. Tenga en cuenta que no hay protección de bajo voltaje, así que tenga en cuenta a qué voltaje están disparando sus baterías. Tampoco hay protección de sobrecorriente, así que tenga en cuenta las limitaciones de amperaje de sus baterías también. Use con extrema precaución y siempre verifique su resistencia con un medidor (¡verifique con frecuencia)!

Al comprar el producto, usted acepta que tiene conocimientos sobre cómo usarlo correctamente y que NO somos responsables de ningún uso indebido o mal funcionamiento accidental de este producto.

MO4341687
1 Artículo

Productos relacionados