Surric XT SE (Black) By Surric Vapes

rating (0 opiniones)
189,00 €
Impuestos incluidos

Los californianos de Surric Vapes han vuelto con una edición limitada que cuenta con todo lo destacable del legendario fabricante americano! Este Surric XT está de hecho y dirigido a los puristas, y es principalmente un diseño que ha sido revisado y mejorado.

Surric XT SE (Black) By Surric Vapes
189,00 €
Cantidad

Surric Vapes Surric XT SE Black

Los californianos de Surric Vapes han vuelto con una edición limitada que cuenta con todo lo destacable del legendario fabricante americano! Este Surric XT está de hecho y dirigido a los puristas, y es principalmente un diseño que ha sido revisado y mejorado.

Construido en aluminio anodizado, esta caja impone algo por sus volúmenes y su aparente robustez, donde los bordes han sido redondeados para un mejor agarre, sin perjudicar la identidad estética del mod. La reconocible "X" de la marca está aquí grabada en cada lado con precisión quirúrgica, mientras que el interruptor MITEC inspira robustez y tiene un tacto muy agradable.

El chipset de Voltrone de este mod es muy compacto y está perfectamente integrado en la caja. Bajo el capó encontrará el potenciómetro que le permite ajustar su voltaje de salida, y por lo tanto su potencia hasta 200w leyendo resistencias de hasta 0.15 Ohm como máximo. La magnífica pantalla digital añadida por el modder americano también le permitirá controlar el voltaje de salida, con la promesa de obtener una calada realmente agradable y ajustada a su gusto.

Necesitarás 2 baterías 18650 (NO INCLUIDAS) para dar vida a tu Surric XT SE durante largas horas. La cuna que los acogerá tiene unas dimensiones perfectas y tiene un cordón para sacar las baterías más fácilmente.

Como de costumbre, la conexión 510 puede acomodar todos sus atomizadores, incluso los de gran diámetro. La conexión también está descentrada, para un uso más instintivo y un estilo reconocible entre mil! Finalmente, la marca Switch MITEC siempre ofrece una fiabilidad extrema con un tacto realmente agradable en cada pulsación. 

CARACTERÍSTICAS
Dimensiones: 107x31x57mm
Material: Aluminio Anonizado
Batería: 2x 18650
Carga por USB: No
Potencia máxima: 200w
Resistencias: <0.15 Ohm
Modo: Voltaje Variable (potenciómetro) 
Cabezal: 510

CONTENIDO DE LA CAJA
1x Surric XT SE (Black)
1x Manual de Usuario
1x Caja de almacenamiento

   

ADVERTENCIAS:

  • Los Mods mecánicos solo se recomiendan para usuarios que tengan conocimientos avanzados de vapeo.
  • Utilizar baterías con alta tasa de descarga y que no tenga golpes ni el protector plástico roto. Recomendado baterías que tengan más de 35A de descarga.
  • En caso de utilizar mods con conexión híbrida, lo utilizaremos siempre con atomizadores que tengan el pin positivo sobresaliendo de la rosca 510 entre 1 y 1.5mm.
  • Las resistencias que se vayan a montar deben superar los 0.25 ohms para que sea un vapeo seguro.

Este dispositivo es estrictamente para USUARIOS AVANZADOS y NO se recomienda para principiantes o para aquellos que no comprenden completamente los Límites de Amplitud de su batería en relación con la Resistencia del Atomizador.

Use baterías nuevas / genuinas de alto drenaje con este dispositivo. Tenga en cuenta que no hay protección de bajo voltaje, así que tenga en cuenta a qué voltaje están disparando sus baterías. Tampoco hay protección de sobrecorriente, así que tenga en cuenta las limitaciones de amperaje de sus baterías también. Use con extrema precaución y siempre verifique su resistencia con un medidor (¡verifique con frecuencia)!

Al comprar el producto, usted acepta que tiene conocimientos sobre cómo usarlo correctamente y que NO somos responsables de ningún uso indebido o mal funcionamiento accidental de este producto.

MM1168216
1 Artículo

Productos relacionados