Dotbox 200w - Dotmod
  • Dotbox 200w - Dotmod

Dotbox 200w - Dotmod

rating (0 opiniones)
166,50€

Os traemos el nuevo miembro de la familia DotMod, el DotBox 200W. Esta preciosidad construida en aluminio anodizado y movida por 2 baterías 18650 (NO INCLUIDAS) para alcanzar sus 200W de potencia máxima, nos ofrece una electrónica propietaria especialmente diseñada para esta nueva gama de Mods regulables de DotMod

Opciones
Cantidad
Agotado

Déjanos tu email y te avisaremos cuando esté disponible.

 

 

Os traemos el nuevo miembro de la familia DotMod, el DotBox 200W. Esta preciosidad construida en aluminio anodizado y movida por 2 baterías 18650 (NO INCLUIDAS) para alcanzar sus 200W de potencia máxima, nos ofrece una electrónica propietaria especialmente diseñada para esta nueva gama de Mods regulables de DotMod.

 

Centrándose en un rendimiento espectacular el DotBox 200W nos ofrece un nuevo chip con una mejorada tecnología con la que suprime tiempo de carga, nos mejora la potencia en entrega de watts, nos sigue ofreciendo las características habituales de cualquier mod de alta gama y añade un nuevo modo de uso para configurar la curva de potencia que queramos usar dandole asi un rendimiento espectacular.

 

 

Características:

 

-Watts de salida máxima: 200W.

-Batería: Dos 18650 (NO INCLUIDAS)

-Chip propietario DotChip.

-Modo de Curva de Potencia.

-Rango mínimo de Resistencia: 0.08 ohms.

-Botones bañados en oro 24K.

-Tapa Magnetizada.

-Construido en aluminio de alta duracion.

 

 

Incluye:

 

-1 DotBox 200W

-1 Cable MicroUSB.

-Manual de Instrucciones.

-Certificado de autenticidad.