Coquitos 50ml TPD by Vapemoniadas

Coquitos 50ml by Vapemoniadas

rating (1 opinión)
Valoración media: 5/10 - Nº valoraciones: 1
17,90 €
Impuestos incluidos

Coquitos de Vapemoniadas es la receta de Coquitos de la abuela de Paloma, Titita. Tradicionalmente los coquitos son ralladura de coco, huevo y azúcar, pero ella hacía una receta con más ingredientes y con mucho amor. Nosotros la hemos plasmado a la perfección en este líquido. Una edición limitada para esta temporada.

Coquitos 50ml by Vapemoniadas
17,90 €
Cantidad
En Stock

Coquitos 50ml by Vapemoniadas

Coquitos de Vapemoniadas es la receta de Coquitos de la abuela de Paloma, Titita. Tradicionalmente los coquitos son ralladura de coco, huevo y azúcar, pero ella hacía una receta con más ingredientes y con mucho amor. Nosotros la hemos plasmado a la perfección en este líquido. Una edición limitada para esta temporada!
 

Formato: 50ml 
PG/VG: 30/70  
Fabricado en España  


 
Este líquido se presenta en botella chubby de 60ml con 50ml de líquido a 0mg, Para vapear a 1.5mg añadir nicokit de 9mg y para vapear a 3mg añadir el nicokit de 18mg.  
 
NICOKIT 0MG  
NICOKIT 9MG  
NICOKIT RECOMENDADO 18MG  
LISTA COMPLETA NICOKITS

VA0062222
18 Artículos
Formato de líquidos
50ml
Sabores de líquidos
Postres
Concentración de nicotina
0 mg/ml

¿Quieres dejar tu opinión?

rating
de Jota el 25/06/2020
Un poco agrio para mi gusto.
la primera vez que lo probé me impacto bastante, sabía totalmente a este dulce de coco. Pasado un tiempo con la nicotina cuando ya decidí cogerlo para vapearlo el sabor me resultó agrio. No es de mi gusto.

Productos relacionados

Chocohuete 50ml by...
  • ¡En oferta!