• Nuevo

Honoris 100ml By Paragon Eliquids

rating (3 opiniones)
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3
14,90 €
Impuestos incluidos

Honoris de Paragon Eliquids es un tabaco dulce combinado con manteca de cacahuete y un tierno bizcocho con virutas de chocolate y frutos secos. Una delicia suprema para tu paladar que no podrás dejar de vapear.

Honoris 100ml By Paragon Eliquids
14,90 €
Cantidad
En Stock

Comprar Honoris Paragon Eliquids 100ml

Honoris de Paragon Eliquids es un tabaco dulce combinado con manteca de cacahuete, un tierno bizcocho con virutas de chocolate y frutos secos. Una delicia suprema para tu paladar que no podrás dejar de vapear.


Características de los líquidos Paragon 

Marca: Paragon Eliquids
Categoría de líquidos: Tabaquiles 
Formato:
 100ml 
Capacidad de la botella: 120ml
PG/VG: 30/70
Fabricado en ESPAÑA

¿Por qué elegir los líquidos Paragon? 

Paragon E-liquids es una nueva gama de líquidos española que entra pisando fuerte a finales de 2020. Cuenta con una excelente gama de líquidos tabaquiles en formato de 100ml, que te harán disfrutar tanto por su sabor como por su precio ajustado.

Un precio ajustado que se consigue gracias a la experiencia obtenida por los fabricantes después de años en el sector sin descuidar en ninguno de los casos la calidad de sus elementos para fabricar estos excelentes líquidos. 






PA9075462
79 Artículos
Formato de líquidos
100ml
Sabores de líquidos
Sabores Tabaquiles
Concentración de nicotina
0 mg/ml
Proporción
30PG / 70VG

¿Quieres dejar tu opinión?

rating
de Manuel Santos el 06/10/2020
Honoris 100mL
Me esperaba algo diferente pero al probarlo me ha sorprendido esta buenísimo, el toque de tabaco y la mezcla con bizcocho fue probarlo y no parar de vapear ya que te deja un dulzor y una sensación en la boca que es increíble. Lo recomiendo para aquellos que les gusta el tabaco de hoja seca y toques dulces en el paladar. ????????????????+10
rating
de Alquimista el 02/10/2020
Menudo TABAPOSTRE!
En mi atomizador se le destaca un leve toque a hoja seca de tabaco, pero predomina principalmente el bizcocho, los frutos secos sobre todo la almendra y unas virutas de chocolate muy ricas, magnifico para MTL!
rating
de ManoloManolin el 02/10/2020
Curiosoal máximo!
Soy de postres y cuando me dieron a probar este líquido y me dijeron tabaco.... me echó para atrás, pero al probarlo... vaya pasada, el bizcocho y la crema espectaculares, pero es que ese punto de tabaco le viene que ni pintao! Me he sorprendido a mi mismo

Productos relacionados