Miscela Barrique Balkan Mixture 10ml by La Tabaccheria

rating (1 opinión)
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
6,40 €
Impuestos incluidos

La Mezcla Balcánica es a menudo considerada un EM (Mezcla Inglesa) por su buena dosis de Latakia y además el EM tiene diferentes interpretaciones y recetas. La constante es una fuerte presencia de Oriental, acompañado de Virginia y Latakia y a menudo de otras variedades.  
 

Miscela Barrique Balkan Mixture 10ml by La Tabaccheria
6,40 €
Cantidad
Agotado

Déjanos tu email y te avisaremos cuando esté disponible.

Miscela Barrique Balkan Mixture 10ml by La Tabaccheria

La Mezcla Balcánica es a menudo considerada un EM (Mezcla Inglesa) por su buena dosis de Latakia y además el EM tiene diferentes interpretaciones y recetas. La constante es una fuerte presencia de Oriental, acompañado de Virginia y Latakia y a menudo de otras variedades. 
 
Hemos interpretado esta mezcla de tal manera que se han tomado las notas de los protagonistas orientales. Esta mezcla es la quintaesencia de lo oriental, donde sus notas especiadas son iconizadas sin contrastar con las notas aromáticas y ahumadas de Latakia y las dulces de Virginia. Una mezcla aromática que puede acompañar a los vaporizadores más exigentes durante todo el día. Para completar la sinfonía de aromas, las notas de la Barrique que redondean y embellecen el sabor de una de las mezclas más elaboradas.

Formato: 10ml
Porcentaje recomendado: 5-15%
Tiempo maceración: 2-3 semanas
Fabricado en Italia

LT0001118
Formato Aromas
10ml
Sabores de aromas
Tabaquiles

¿Quieres dejar tu opinión?

rating
de S el 25/04/2020
Muy bueno
Seco, ahumado, suave y con un ligerisimo dulzor, muy agradable de vapear. Sabe a cierta mezcla de tabaco para pipa. Dicen que no hace falta macerarlo, pero el primer dia sabe horrible si solo mezclas y agitas y lo vapeas directamente(menudo susto me lleve). Eso si al segundo dia ya sabe de vicio, y seguramente mejore con el tiempo. Me ha gustado mucho especialmente por que llevo un tiempo buscando tabaquiles de verdad. Con ganas de probar el resto de concentrados de esta marca.