Piloto Cubano Estratto di Tabacco 10ml by La Tabaccheria

9,90 €

Piloto Cubano lleva el nombre de su ciudad de origen en Cuba, es decir, Pilotos en la región de Pinar del Río. Comenzó a extenderse por la República Dominicana en 1960, donde los agricultores encontraron el suelo y las condiciones climáticas ideales para cultivar esta variedad, que se considera como el "Padrino" de la familia Havanensis cultivada fuera de su tierra de origen. 
 

Piloto Cubano Estratto di Tabacco 10ml by La Tabaccheria
9,90 €
Cantidad
En Stock

Piloto Cubano Estratto di Tabacco 10ml by La Tabaccheria

Después de la Revolución de 1959 en Cuba, algunos agricultores se mudaron a la República Dominicana, trayendo algunas semillas de "Tabaco Negro Cubano" junto con sus técnicas de cultivo y curación; esta especie está dividida en 2 familias principales: Criollo y Corojo, que más tarde resultaron en muchas híbridos que aún se utilizan hoy en día para la fabricación de cigarros cubanos como: Criollo 98, Corojo 99, Habana 92 ​​y Habana 2000. 
 
Piloto Cubano lleva el nombre de su ciudad de origen en Cuba, es decir, Pilotos en la región de Pinar del Río. Comenzó a extenderse por la República Dominicana en 1960, donde los agricultores encontraron el suelo y las condiciones climáticas ideales para cultivar esta variedad, que se considera como el "Padrino" de la familia Havanensis cultivada fuera de su tierra de origen. Piloto Cubano está incluido en la clase de curado al aire oscuro. Los tabacos de esta clase se utilizan para la fabricación de cigarros, se curan al aire y se someten a un proceso de fermentación que da a sus hojas un color muy oscuro y fuertes aromas aromáticos. El Piloto Cubano que seleccionamos es un Sun-Grown-Filler, es decir, un tabaco cultivado bajo el sol y utilizado como relleno en la fabricación de cigarros. La peculiaridad de este tabaco, que también hemos observado en otros tabacos de cigarros, es que, a pesar de su intensidad y cuerpo si se fuma de la forma tradicional, nuestro extracto de Piloto Cubano, parte de nuestra línea Elite, es suave y envolvente si Vaped y será apreciado por los amantes de los cigarros cubanos que buscan el olor único de los puros cubanos auténticos.


Formato: 10ml
Porcentaje recomendado: 5-15%
Tiempo maceración: 2-3 semanas
Fabricado en Italia

LT4795499/24
7 Artículos
Formato Aromas
10ml
Sabores de aromas
Tabaquiles