Brass Mech Mod Combo Kali v2 (Limited Edition) - QP Design

Kit Mech Mod Combo Kali v2 Brass Limited Edition by QP Design

rating (0 opiniones)
299,95 €
Impuestos incluidos

Os presentamos la joya de la corona, el Brass Mech, se trata de una colaboración realizada entre QP Design y Dragon Mod que está LIMITADA A 400 UNIDADES en el mercado.

Se trata de un mod mecánico consruido en latón naval 464 con un grosor de 3mm y con contactos en telurio de cobre para conseguir una conductividad asombrosa. Su terminación superior ocupa 25mm de diámetro que combinan a la perfección con el famoso y alabado Kali v2 del que poco más os podemos decir (hay que probarlo).

Kit Mech Mod Combo Kali v2 Brass Limited Edition by QP Design
299,95 €
Cantidad

Kit Mech Mod Combo Kali v2 Brass Limited Edition by QP Design

Os presentamos la joya de la corona, el Brass Mech, se trata de una colaboración realizada entre QP Desingn y Dragon Mod que está LIMITADA A 400 UNIDADES en el mercado.

Se trata de un mod mecánico construido en latón naval 464 con un grosor de 3mm y con contactos en telurio de cobre para conseguir una conductividad asombrosa. Su terminación superior ocupa 25mm de diámetro que combinan a la perfección con el famoso y alabado Kali v2 del que poco más os podemos decir (hay que probarlo).

Cuenta con ventilación tanto en el cuerpo del mod como en el botón obteniendo una correcta ventilación de la batería 18650/20650/20700/21700 (ya que podremos usar las cuatro con este dispositivo).

Un pulido natural y unos fuertes imanes en el pulsador además para lograr hacer de este dispositivo una maravilla de edición limitada.

CONTENIDO:

1x Brass Mech Mod 
1x Kali v2 RDA
1x Bolsa de Accesorios
1x Manual de Usuario 
 
ADVERTENCIAS:

  • Los Mods mecánicos solo se recomiendan para usuarios que tengan conocimientos avanzados de vapeo.
  • Utilizar baterías con alta tasa de descarga y que no tenga golpes ni el protector plástico roto. Recomendado baterías que tengan más de 35A de descarga.
  • En caso de utilizar mods con conexión híbrida, lo utilizaremos siempre con atomizadores que tengan el pin positivo sobresaliendo de la rosca 510 entre 1 y 1.5mm.
  • Las resistencias que se vayan a montar deben superar los 0.25 ohms para que sea un vapeo seguro.

Este dispositivo es estrictamente para USUARIOS AVANZADOS y NO se recomienda para principiantes o para aquellos que no comprenden completamente los Límites de Amplitud de su batería en relación con la Resistencia del Atomizador.

Use baterías nuevas / genuinas de alto drenaje con este dispositivo. Tenga en cuenta que no hay protección de bajo voltaje, así que tenga en cuenta a qué voltaje están disparando sus baterías. Tampoco hay protección de sobrecorriente, así que tenga en cuenta las limitaciones de amperaje de sus baterías también. Use con extrema precaución y siempre verifique su resistencia con un medidor (¡verifique con frecuencia)!

Al comprar el producto, usted acepta que tiene conocimientos sobre cómo usarlo correctamente y que NO somos responsables de ningún uso indebido o mal funcionamiento accidental de este producto.

QP Design
KM7588675
1 Artículo

Productos relacionados