• Nuevo

Blazar 18350 MTL Kit (Purple Resin) by CoilArt

rating (0 opiniones)
69,95€

El nuevo CoilArt Blazar MTL KIT es un conjunto no muy convencional en forma de un pequeño mod y un RTA de alta calidad para vapear boca-pulmón. El mod Blazar es compatible con una batería 18350 (NO INCLUIDA), lo que le proporcionará un kit verdaderamente compacto y de estilo clásico. Con un solo botón y sin pantalla, Blazar ofrece un uso y un control sencillos. No tienes que preocuparte por los valores de ajuste y otros parámetros. Incluso en un mod tan pequeño, también encontrarás una serie de protecciones para vapear con total tranquilidad. Además de contar con distintas protecciones para comprobar el valor de la resistencia, evitar el sobrecalentamiento, el cortocircuito y no arrancar si se invierte la polaridad de la batería.

Cantidad

CoilArt Blazar 18350 MTL Kit Purple Resin

El nuevo CoilArt Blazar MTL KIT es un conjunto no muy convencional en forma de un pequeño mod y un RTA de alta calidad para vapear boca-pulmón. El mod Blazar es compatible con una batería 18350 (NO INCLUIDA), lo que le proporcionará un kit verdaderamente compacto y de estilo clásico. Con un solo botón y sin pantalla, Blazar ofrece un uso y un control sencillos. No tienes que preocuparte por los valores de ajuste y otros parámetros. Incluso en un mod tan pequeño, también encontrarás una serie de protecciones para vapear con total tranquilidad. Además de contar con distintas protecciones para comprobar el valor de la resistencia, evitar el sobrecalentamiento, el cortocircuito y no arrancar si se invierte la polaridad de la batería.

Por otro lado nos encontramos el Blazar RTA con un diámetro de 24mm, que le sienta al mod como un guante y crea un hermoso conjunto, ya sea en la clásica combinación de negro y acero inoxidable o con un cuerpo de resina. Con la parte superior desenroscable, puedes llenarlo fácilmente con hasta 2ml de líquido y simplemente ajustar el flujo de aire ideal en la base con seis agujeros de aire para lograr la calada que más nos guste. La cubierta espaciosa de dos postes sirve para instalar una resistencia en single coil, que se encuentra directamente encima del agujero de flujo de aire. Una instalación muy sencilla para disfrutar al completo de este Blazar Kit de CoilArt

CARACTERÍSTICAS  
Tamaño:
24mm x 98mm
Materiales: Acero y Resina (según modelo)
Diámetro:
24mm 
Capacidad:
2ml
Resistencia: 0.15 - 3.0 Ohm
Voltaje de salida: 3-4.2v
Batería: 1x 18350 (NO INCLUIDA)
 
CONTENIDO DE LA CAJA
1x Blazar Mod
1x Blazar RTA
1x Bolsa de accesorios

 

ADVERTENCIAS:

  • Los Mods mecánicos solo se recomiendan para usuarios que tengan conocimientos avanzados de vapeo.
  • Utilizar baterías con alta tasa de descarga y que no tenga golpes ni el protector plástico roto. Recomendado baterías que tengan más de 35A de descarga.
  • En caso de utilizar mods con conexión híbrida, lo utilizaremos siempre con atomizadores que tengan el pin positivo sobresaliendo de la rosca 510 entre 1 y 1.5mm.
  • Las resistencias que se vayan a montar deben superar los 0.25 ohms para que sea un vapeo seguro.

Este dispositivo es estrictamente para USUARIOS AVANZADOS y NO se recomienda para principiantes o para aquellos que no comprenden completamente los Límites de Amplitud de su batería en relación con la Resistencia del Atomizador.

Use baterías nuevas / genuinas de alto drenaje con este dispositivo. Tenga en cuenta que no hay protección de bajo voltaje, así que tenga en cuenta a qué voltaje están disparando sus baterías. Tampoco hay protección de sobrecorriente, así que tenga en cuenta las limitaciones de amperaje de sus baterías también. Use con extrema precaución y siempre verifique su resistencia con un medidor (¡verifique con frecuencia)!

Al comprar el producto, usted acepta que tiene conocimientos sobre cómo usarlo correctamente y que NO somos responsables de ningún uso indebido o mal funcionamiento accidental de este producto.

Kits mecánicos (Purple Resin)
3 Artículos

Productos relaccionados