Fausto's Deals 50ml by Drops

rating (3 opiniones)
Valoración media: 8/10 - Nº valoraciones: 3
14,85 €
Impuestos incluidos

Fausto´s Deals de Drops, rico sabor a tabaco con un dulce distinguido con golpe de garganta.

Fausto's Deals 50ml by Drops
14,85 €
Cantidad
En Stock

Fausto´s Deals 50ml TPD - DROPS

Fausto´s Deals de Drops, rico sabor a tabaco con un dulce distinguido con golpe de garganta.

Lo que para conseguir hacer de un líquido a veces hacemos mezclando 2 ó 3 comerciales o alquimia, lo tenemos de la mano de Drops con el Nuevo FAUSTO. Porque en ocasiones el placer de vapear requiere un toque de elegancia y distinción, Drops lanza al mercado una refinada y robusta selección de aromas tabaquiles de la más alta calidad ligeramente endulzados.

Formato: 50ml 
Capacidad de la botella: 60ml
PG/VG: 40/60
Fabricado en ESPAÑA 

DE5716803
12 Artículos
Formato de líquidos
50ml
Sabores de líquidos
Sabores Tabaquiles
Concentración de nicotina
0 mg/ml
Proporción
40PG / 60VG

¿Quieres dejar tu opinión?

rating
de JaSe el 20/04/2020
Decepcionante
Los anteriores Fausto´s me encantaron, pero al bajar nicotina al 0\'5 en lugar del 2 o 3 no consigo el sabor que tenia antes (y me refiero a sabor, no al golpe).
rating
de David540r el 08/04/2020
Lo mejor de lo mejor
Uno de los primeros que probé al empezar a vapear. Quizá el único que el subconsciente te retorna el sabor a la boca, a los dias de haberse acabado y te acuerdas que tienes que volver a comprarlo. Inimitable, so se describir el sabor, es Fausto. Churrasca las resistencias como ningun otro... pero vale la pena. Gracias Drops.
rating
de Deivid el 14/03/2020
Drops lo hace bien.
Pues como dice el título, drops lo hace muy bien, este líquido tiene un buen golpe de garganta y un sabor a galleta suave junto al sabor de tabaco rubio, no empalaga como si puede hacerlo el american luxury de la misma marca, lo vapeo a 3 de nicotina y me va perfectamente para olvidar el tabaco, no le pongo un 10 porque siempre es mejorable y la marca drops no saca aromas de sus líquidos más punteros y son algo caros sus líquidos.

Productos relacionados