Route 66 Reserve Edición Limitada 50ml by Drops

rating (3 opiniones)
Valoración media: 8/10 - Nº valoraciones: 3
13,90€

Drops Route 66 Reserve Sólo es apto para adultos, no es un tópico. Sentirás un duro golpe de vapor de la mejor selección de tabacos aromáticos, absoluto de tabaco virginia y una exclusiva receta de matices de nueces. Si lo que quieres es sentirte satisfecho después del café y recordar tus antiguos analógicos esta es tu elección.

Route 66 Reserve te hará desde la primera bocanada un contrato de fidelidad eterno. Esta edición limitada está macerada en barrica  durante 6 meses. 

Cantidad
En Stock

Drops Route 66 Reserve Edición Limitada 50ml

Drops Route 66 Reserve Sólo es apto para adultos, no es un tópico. Sentirás un duro golpe de vapor de la mejor selección de tabacos aromáticos, absoluto de tabaco virginia y una exclusiva receta de matices de nueces. Si lo que quieres es sentirte satisfecho después del café y recordar tus antiguos analógicos esta es tu elección.

Route 66 Reserve te hará desde la primera bocanada un contrato de fidelidad eterno. Esta edición limitada está macerada en barrica  durante 6 meses. 

Formato: 50ml. 
Capacidad de la botella: 60ml
PG/VG: 30/70
Fabricado en España.




Líquidos (50ml) EDICIÓN LIMITADA
133 Artículos
Formato de líquidos
50ml
Sabores de líquidos
Sabores Tabaquiles
Concentración de nicotina
0 mg/ml

¿Quieres dejar tu opinión?

rating
de Raphagas el 03/04/2020
Buen líquido mal envase
El líquido es buenísimo. Estupendo y fuerte sabor a tabaco. Mucha calidad. Pero el envase .... No se si el mio venía defectuoso, pero le estoy pilando cierta manía. Siempre chorrea, lo ponga como lo ponga. Se desperdicia mucho líquido. No lo volveré a comprar en ese tipo de envase.
rating
de Pilar el 08/03/2020
Buenísimo
Tabaquil para disfrutar en momentos de relax,golpe fuerte pero buenísimo de sabor
rating
de ToniC el 06/03/2020
Redondo
Sabor intenso para cualquier momento