Kit Pod Jetable (Desechable) Tribeca Vice by Halo

rating (0 opiniones)
5,50 €
Impuestos incluidos

Halo presenta un extraordinario cigarrillo electrónico desechable llamado VICE. El VICE mide 76mm por 10mm por 9mm y pesa tan ligero como una pluma. En la parte inferior del dispositivo, podrás ver un indicador de luz de batería junto con una ranura de entrada de aire de 1 mm por 1 mm.

Kit Pod Jetable (Desechable) Tribeca Vice by Halo
5,50 €
Cantidad

Kit Pod Jetable (Desechable) Tribeca Vice by Halo

Halo presenta un extraordinario cigarrillo electrónico desechable llamado VICE. El VICE mide 76mm por 10mm por 9mm y pesa tan ligero como una pluma. En la parte inferior del dispositivo, podrás ver un indicador de luz de batería junto con una ranura de entrada de aire de 1 mm por 1 mm. 
 
Localizado en la parte superior del VICE hay una boquilla cónica que está construida para el dispositivo. El VICE está alimentado por una batería incorporada de 230 mAh, cuando la carga se agota, los usuarios pueden desechar el dispositivo de forma responsable. La energía de la batería encaja perfectamente con la bobina de resistencia del atomizador de 1,8 ohmios que utiliza el VICE, el cual cuenta con un cartucho precargado de líquido Tribeca a 20mg/ml de nicotina y con una cantidad de 2ml necesarios para la duración del dispositivo.  
 
 
CARACTERÍSTICAS:
Envase: 2 ml
Sabor: Tribeca
Composición: 70% propilenglicol / 30% glicerina vegetal
Concentración de nicotina: 20 mg/ml (sales)
Aromas naturales y artificiales
Fabricado en Estados Unidos 
 
CONTENIDO DEL KIT:
1x Pod Jetable Tribeca
1x Manual de utilización

PO7561033
1 Artículo

Productos relacionados