• Nuevo

Minifit Max 650mAh by JustFog

rating (0 opiniones)
18,90 €

Del fabricante JustFog viene la nueva versión de su dispositivo pod más laureado. El Minifit Max, es el sucesor del Minifit con 370mAh. El Minifit Max se ve ópticamente casi como su predecesor. Sin embargo, el Minifit Max es un poco más largo y lleva incorporada una  batería más grande y amplia que alcanza los 650mAh.

Minifit Max 650mAh by JustFog
18,90 €
Opciones
Cantidad
En Stock

Pod Justfog Minifit Max 650 mAh 

Del fabricante JustFog viene la nueva versión de su dispositivo pod más laureado. El Minifit Max, es el sucesor del Minifit con 370mAh. El Minifit Max se ve ópticamente casi como su predecesor. Sin embargo, el Minifit Max es un poco más largo y lleva incorporada una  batería más grande y amplia que alcanza los 650mAh.

La capacidad de la cápsula es el mismo que en su antecesor, y podremos rellenarlo con hasta 1,5 ml de líquido, ya que los cartuchos del Minifit Max es compatible con el Minifit Pod. Las resistencias interiores tienen un valor fijo de 1,6 Ohm, por lo que su calada está diseñada para una producción de vapor moderada y dura. 

El dispositivo pod Minifit Max se maneja de forma clásica con el botón de calada que a su vez, servirá para encender y apagar el dispositivo. 

CARACTERÍSTICAS
Tipo de dispositivo: Pods
Marca: Justfog

Tamaño: 21x15x100mm  
Peso: 30gr
Material: Aluminio y PC 
Capacidad: 1.5 ml
Capacidad de la Batería: Interna de 650 mAh
Cable de carga: Tipo Mini USB
Tipo de resistencias: Cartuchos Minifit 1.6 Ohm
Indicadores LED de carga de batería

CONTENIDO DE LA CAJA
1x Justfog Max
1x Cartucho de 1.6 Ohm
1x Cable Mini USB
1x Manual de usuario

Pods (JUSTFOG) MINIFIT MAX
13 Artículos

Productos relacionados