• Nuevo

Pod NexM 1200mAh by Smok & OFRF

rating (0 opiniones)
26,90 €

SMOK y OFRF presentan el sistema de pod NexM  que no solo es muy resistente sino que produce una gran potencia de salida en un chasis muy ligero. Este dispositivo cuenta con una salida máxima de 30 W, resistencias de malla para sales de nicotina y una capacidad de batería de 1200 mAh. Pensado para vapeadores exigentes que quieren sacar el máximo sabor de sus líquidos favoritos. Todo ello reducido al mínimo tamaño posible.

Pod NexM 1200mAh by Smok & OFRF
26,90 €
Opciones
Cantidad
En Stock

NexM Pod 1200mAh by SMOK & OFRF

SMOK y OFRF presentan el sistema de pod NexM  que no solo es muy resistente sino que produce una gran potencia de salida en un chasis muy ligero. Este dispositivo cuenta con una salida máxima de 30 W, resistencias de malla para sales de nicotina y una capacidad de batería de 1200 mAh. Pensado para vapeadores exigentes que quieren sacar el máximo sabor de sus líquidos favoritos. Todo ello reducido al mínimo tamaño posible.

El sistema SMOK nexM Pod mide 80.5x44x17.5mm en una construcción de aleación de aluminio, lo que hace que este dispositivo sea el compañero perfecto para el día a día de cualquier vapeador. El nexM cuenta con tres botones para gestionar las numerosas funciones que integra. Un solo botón de disparo se usa no solo para disparar el dispositivo, sino que permite a los usuarios seleccionar diferentes opciones.

Los dos botones más pequeños ubicados debajo de la pantalla OLED de 0,69" a color, permiten a los usuarios cambiar la potencia de 5 a 30W, comprobar la vida útil de la batería y cambiar la orientación de la pantalla. 

El líquido se puede rellenar gracias a una pequeña pestaña de silicona situada en el lateral del cartucho de 2ml. Cartuchos que han sido diseñados expresamente para el Pod NexMesh. 

CARACTERÍSTICAS
Tipo de dispositivo: Pods
Tamaño: 80.5x44x17.5mm
Peso: 100gr
Material: Aleación de Aluminio
Capacidad: 2ml 
Resistencia: 0.4 Ohm
Tipo de calada: Mediante pulsación
Capacidad de la Batería: 1200mAh
Carga: Mini USB

CONTENIDO DE LA CAJA
1x NexM Pod
1x
Cartucho 2ml
1x Resistencia nexMesh SS316 0.4 ohm
1x Resistencia nexMesh DC MTL 0.4 ohm
1x Manual de usuario
1x Tarjeta de garantía



Pods (SMOK&OFRF) NEXM
16 Artículos

Productos relacionados