• Nuevo
Vaper Desechable Banana Candy Olé Mini 20mg by Bud Vape

Vaper Desechable Banana Candy Olé Mini 20mg by Bud Vape

7,90 €

Disfruta como nunca de la máxima intensidad en los Vapers Desechables con este nuevo modelo de la marca americana Bud Vape, los vapers desechables Olé Mini, que contienen el máximo sabor en un formato reducido con hasta 600 caladas.

Cantidad
En Stock

Comprar Vaper Desechable Banana Candy Olé Mini 20mg by Bud Vape

Vaper Desechable Banana Candy Olé Mini 20mg by Bud Vape. Esta creación nace de unir los mejores plátanos maduros con el justo toque de caramelo, para lograr así una experiencia frutal pero a su vez dulce. ¡No querrás dejar de vapearlo!

Disfruta como nunca de la máxima intensidad en los Vapers Desechables con este nuevo modelo de la marca americana Bud Vape, los vapers desechables Olé Mini, que contienen el máximo sabor en un formato reducido con hasta 600 caladas.

Los Vapers desechables Olé Mini contienen en su interior E-liquid premium de la más alta calidad, por lo que lo la fidelidad de los sabores indicados está garantizada.

En su interior, el vaper desechable alberga una batería de alto rendimiento de 400 mAh y 2 ml de E-liquid premium de la más alta calidad que nos ofrecen hasta 600 caladas de vapeo sin interrupciones.

Los vapers desechables Olé by Bud Vape son una opción perfecta para todas aquellas personas que desean un primer contacto con el vapeo o simplemente disfrutar del vapeo sin complicaciones en cualquier momento.

Características

  • Sabores: Frutales
  • Contenido de E-liquid: 2 ml
  • Batería: 600 caladas aprox.
  • Batería: 400 mAh
  • Concentración de nicotina: 20 mg/ml (2%) (Sales de nicotina)
  • Aromas naturales y artificiales
  • Diseñado en EEUU

¿Eres mayorista y te gustaría distribuir este producto? Visita aquí nuestra web para venta al por mayor.

BVO-20 MG-02
82 Artículos
Sabores de líquidos
Sabores Frutales
Concentración de nicotina
20 mg/ml
Tipo de Batería
Batería Interna
mAh de Batería
400 mAh
TIpo de Calada
Automática