Fuzion Cotton 2.0

    Fuzion Cotton 2.0

    rating (2 opiniones)
    Valoración media: 6/10 - Nº valoraciones: 2
    8,80 €

    El nuevo algodón Fuzion es 100% algodón orgánico de las Filipinas. El algodón absorbe el líquido extremadamente bien. Además, el fabricante promete alta resistencia a la temperatura, lo que hace difícil quemar el algodón. 

    El algodón se puede deformar fácilmente y es muy maleable. 

     

    Contenido: 30gr. 

     

     

     

     

    Fuzion Cotton 2.0
    8,80 €
    Cantidad
    En Stock

    Fuzion Cotton 2.0

     

    El nuevo algodón Fuzion es 100% algodón orgánico de las Filipinas. El algodón absorbe el líquido extremadamente bien. Además, el fabricante promete alta resistencia a la temperatura, lo que hace difícil quemar el algodón. 

    El algodón se puede deformar fácilmente y es muy maleable. 

     

     

    9 Artículos

    ¿Quieres dejar tu opinión?

    rating
    de Jose Antonio el 29/05/2020
    Malo de cojines
    Es malo de cojines, lo compre y lo tenia de reserva, porque estaba utilizando el chubby cotton y se me termino. Empece a usarlo y no solo me dura un dia antes de quemarse, es que al hacer el setup, se deshace por todos lados quedando muy mal. Para tirar el dinero y no poder usarlo, una maravilla.
    rating
    de CaramelMan el 23/12/2019
    Lo barato sale...
    El algodón en si no es que sea malo pero tampoco es una maravilla. Ahora bien, a la hora de hacer un setup se deshace. Cuando intentas sacarlo por el otro extremo, te sale solo una parte rompiendose de la otra. El problema es que está apelmazado. No tiene bastante simetria y las fibras van cada una por su cuenta, con lo que es un desastre. Si quieres tirar cantidades ingentes de algodón para un sólo setup, lo recomiendo. Si quieres buen algodón ves a lo seguro.