Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia al usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

GARANTIA
 

Los productos de este sitio web, disponen de 2 años de garantía, a partir de la fecha de su compra, excepto los sistemas detallados a continuación ya que disponen de una garantía máxima de dos días (Excepto en los productos que su vida útil sea inferior a las 48h):


Cartuchos

Claromizadores

Atomizadores

Tanquetas

Resistencias

Cartomizadores

Desechables


Sinhumo Sevilla se hace cargo de la reposición del producto, en caso de ser defectuoso. Para su comprobación, el cliente deberá ponerse en contacto con SinHumo Sevilla a través del email contacto@sinhumo-sevilla.net y una vez contactado por email seguir las indicaciones que se detallan en el email.
Deberá enviar el producto junto con su factura o ticket a:
 
SINHUMO SEVILLA 
Avda. de la Arboleda, 68-70
41940 Tomares (Sevilla)


Una vez comprobado si el estado del producto es defectuso se le repondrá por uno nuevo si coste alguno y se realizará un bono correspondiente a los gastos de envío ocasionados. En el supuesto caso de que el producto no estuviese defectuoso y fuese una falta de conocimiento en el uso del producto el cliente correrá con todos los gastos de envío del producto.

La garantía perderá efecto si el producto ha sido dañado por mal uso, forzado, sufrido cualquier tipo de manipulación y/o si no contiene todo su embalaje y documentación original. No se tramitará ningún tipo de garantía sin la factura o ticket de compra. El tiempo de tramitación de la garantía dependerá de cada fabricante pudiento tardar entre 1 y 4 semanas para su reposición.

Los líquidos, aromas y bases una vez abiertos no se efectuará ningún cambio o devolución ya que a partir de su apertura de considera producto manipulado. Puede haber pequeñas variaciones del gusto tanto en su conservación, como por el claromizador o atomizador utilizado e incluso pequeñas variaciones realizadas en fábrica para conseguir mejoras del mismo. Hay que tener en cuenta que no siempre todos los líquidos saben de igual modo ya que también por periodos nuestras papilas gustativas tienen pequeñas variaciones. Los líquidos, bases y aromas que no se hayan abierto y dispongan de su embalaje y factura o ticket se podrán cambiar por otro producto o bien obtendrán un bono para su próxima compra.