Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia al usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

DEVOLUCIONES

 

Se realizará la devolución del importe de la compra siempre y cuando no hayan transcurrido más de 14 días desde la fecha de recepción, y el producto presente defectos anteriores a la compra.

Si el producto no presenta defectos, ha sido utlizado introduciendo liquido, utilizando las resistencias desechables, u otro tipo de uso que haga que el producto no pueda ser considerado como nuevo, no podremos hacernos cargo de la devolución.

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido despecintados tras la entrega.

Las devoluciones del importe serán siempre del producto defectuoso en cuestión, y no del total del pedido, siempre y cuando el pedido incluya más productos aparte del defectuoso.

Una vez superado el plazo de 15 días, y hasta los 15 días no se reembolsará el importe del producto, y el producto defectuoso será sustituido por otro producto nuevo de igual marca y modelo al defectuoso.

Los gastos de envío siempre que no sean por defectos, correrán por cuenta del cliente.

Si la devolución se debe a un defecto de fabricación del artículo, SINHUMO SEVILLA siempre se hará cargo de los gastos de devolución como de los de reenvío.

Las devoluciones deben realizarse en sus embalajes originales, sin observarse daños ni signos de manipulación, o que hayan sido alterados o utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente.

Una vez recibido el producto por SINHUMO SEVILLA y comprobado que el producto está en su embalaje original, y en perfectas condiciones, se procederá al reembolso del artículo. Los gastos de la devolución serán por cuenta del cliente.

Si el Cliente cancela un pedido confirmado cuando éste ya ha salido de las instalaciones de SINHUMO SEVILLA hacia su destino, o no acepta el paquete a la llegada, SINHUMO SEVILLA podrá exigir el pago de los costes de transporte ocasionados.

Los e-líquidos, cartuchos, claromizadores, y atomizadores carecen de garantía por tratarse de productos consumibles.

En caso de que los productos enviados como claromizadores, atomizadores, a la recepción del pedido el cliente comprueba que no funcionan, si tiene como garantía el envío de un sustituto.

El cliente tiene un plazo máximo de 7 días naturales para notificar a SINHUMO SEVILLA posibles defectos , dicha notificación deberá ser por email (contacto@sinhumo-sevilla.net), indicando la referencia del pedido, así como una descripción de los defectos del producto.Una vez pasado este tiempo se entiende que el cliente está conforme con los productos recibidos, por esa razón es importante revisar todos los productos en el momento de su recepción.

Una vez recibido el producto defectuoso por SINHUMO SEVILLA (https://www.sinhumo-sevilla.net), y comprobado que está en su embalaje original, y en perfectas condiciones, se procederá al reembolso o cambio del artículo, corriendo por parte de SINHUMO SEVILLA los gastos de transporte que se ocasionen.

Para el resto de productos que presenten defectos de origen se seguirá la política de garantías estipulada por el fabricante en cuestión, no entrando en este ámbito defectos ocasionados por mal uso o desgaste.

Los consumibles: resistencias, claromizadores, líquidos, pods ... carecen de garantía y no es posible su devolución por desgaste o uso indebido, tan solo será aceptada su devolución si el producto presenta un defecto, y se notifica en el plazo de 7 días indicado en el párrafo anterior.

Las baterías (mods tanto de batería interna como externa) tienen una garantía de 3 meses.

Para cambios de talla en productos de ropa Supervapers, si es por error del cliente a la hora de elegir la talla, el cliente deberá abonar los gastos de envío hasta nuestro almacén. Una vez recibido el material y comprobado su estado. Se le hará un cupón descuento al cliente para que pueda adquirir una talla diferente.


 
(Extracto del BOE)
 
Artículo 103 Excepciones al derecho de desistimiento


El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
 
b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
 
c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
 
d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
 
e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
 
f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
 
g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
 
h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
 
i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
 
j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
 
k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
 
l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
 
m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
Título III del Libro II redactado conforme establece el apartado veintiocho del artículo único de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el R.D. Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre («B.O.E.» 28 marzo). Las disposiciones de la citada Ley serán de aplicación a los contratos con los consumidores y usuarios celebrados a partir de 13 junio de 2014.Vigencia: 29 marzo 2014 Efectos / Aplicación: 13 junio 2014

 
Artículo 104 Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento

Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 105, el plazo de desistimiento concluirá a los 14 días naturales contados a partir de:

a) En el caso de los contratos de servicios, el día de la celebración del contrato.
 
b) En el caso de los contratos de venta, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes solicitados, o bien:
 
1.º En caso de entrega de múltiples bienes encargados por el consumidor y usuario en el mismo pedido y entregados por separado, el día que éste o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes.
 
2.º En caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último componente o pieza.
 
3.º En caso de contratos para la entrega periódica de bienes durante un plazo determinado, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del primero de esos bienes.
c) En el caso de los contratos para el suministro de agua, gas o electricidad –cuando no estén envasados para la venta en un volumen delimitado o en cantidades determinadas–, o de calefacción mediante sistemas urbanos o de contenido digital que no se preste en un soporte material, el día en que se celebre el contrato.
 
Título III del Libro II redactado conforme establece el apartado veintiocho del artículo único de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el R.D. Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre («B.O.E.» 28 marzo). Las disposiciones de la citada Ley serán de aplicación a los contratos con los consumidores y usuarios celebrados a partir de 13 junio de 2014.Vigencia: 29 marzo 2014 Efectos / Aplicación: 13 junio 2014
Artículo 105 Omisión de información sobre el derecho de desistimiento

1. Si el empresario no ha facilitado al consumidor y usuario la información sobre el derecho de desistimiento, tal como se establece en el artículo 97.1.i), el periodo de desistimiento finalizará doce meses después de la fecha de expiración del periodo de desistimiento inicial, determinada de conformidad con el artículo 104.

2. Si el empresario ha facilitado al consumidor y usuario la información contemplada en el apartado 1, en el plazo de doce meses a partir de la fecha contemplada en el artículo 104, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales de la fecha en que el consumidor y usuario reciba la información.
 

Puede consultar el artículo completo aquí: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - SINHUMO SEVILLA (https://www.sinhumo-sevilla.net)