TriPack Completo The Forge by Charro Coils

rating (0 opiniones)
23,80 €
Impuestos incluidos

Tras cuatro años de dedicación a la elaboración de resistencias artesanales, nace The Forge by Charro Coils. A lo largo de este tiempo hemos ido aprendiendo el oficio, siempre preocupándonos por ofrecer a nuestros clientes lo mejor que sabíamos hacer. Hoy cuatro años después, y tras más de 100.000 pares de resistencias fabricadas, podemos presentaros, lo que para nosotros roza la perfección: Tanto en diseño, como en presentación, como en el empleo de los materiales más reconocidos en el mercado. 

TriPack Completo The Forge by Charro Coils
23,80 €
Cantidad
En Stock

Comprar TriPack Completo The Forge by Charro Coils

Tras cuatro años de dedicación a la elaboración de resistencias artesanales, nace The Forge by Charro Coils. A lo largo de este tiempo hemos ido aprendiendo el oficio, siempre preocupándonos por ofrecer a nuestros clientes lo mejor que sabíamos hacer. Hoy cuatro años después, y tras más de 100.000 pares de resistencias fabricadas, podemos presentaros, lo que para nosotros roza la perfección: Tanto en diseño, como en presentación, como en el empleo de los materiales más reconocidos en el mercado. Pero el camino hasta llegar aquí no ha sido fácil. Han sido cuatro años también de muchísimo esfuerzo, de muchos quebraderos de cabeza y noches en vela pensando cómo poder mejorar nuestra oferta. Con estos tres modelos, queremos condensar lo mejor de todo lo que hemos aprendido, y esperemos que os guste tanto, como a nosotros.

El modelo Rampage (The Forge). Estas resistencias nacen de la idea de crear un modelo muy polivalente, que se adapte a cualquier atomizador dual coil, RDA, RTA o RDTA sin ningún tipo de problema, pudiendo usarlas en atomizadores desde 28mm hasta 23mm con total garantía de que el rendimiento va a ser óptimo. Con sus 0.14 ohmios y su construcción en 2.5mm ofrece un rendimiento excelente y una respuesta instantánea. Pack de 2 unidades.

El modelo The Crown (The Forge). Nuestro segundo modelo pensado para dual coil. Con un ohmiaje de 0.17 es perfecta para aquellos que quieren vapear en cualquier tipo de atomizador, pero que quieran disfrutar más de un buen sabor y rendimiento que de una enorme vaporada. Su guía de 2.5mm hace que sean ideales para mods de una sola batería sin ver mermado el rendimiento y ofrecen una experiencia de vapeo óptima. ¡Incluso las podrías utilizar en atomizadores dual de 22mm! Pack de 2 unidades.

El modelo White Wolf (The Forge) son las nuevas resistencias single coil de la nueva marca Charro Coils. Tras muchas… MUCHÍSIMAS pruebas, creamos este modelo, que aporta una sensación de vapeo increíble en prácticamente cualquier atomizador que no requiera una coil mtl del mercado, desde atomizadores con calada muy abierta hasta otros con restricción de aire. Sus 0.25 ohmios hacen que se encuentre en un punto de equilibrio que roza la perfección. Pack de 2 unidades.

Características de las resistencias Dual Rampage 0.14 Ohm Charro Coils

Ohmiaje: 0.14 en dual
Hilo: 26/38 100% Twisted Messes N80
Guía: 2.5mm
Vueltas: 5 

Características de las resistencias Dual The Crown 0.17 Ohm Charro Coils

Ohmiaje: 0.17 en Dual
Hilo: 27/38 100% Twisted Messes N80
Guía: 2.5mm
Vueltas: 5 

Características de las resistencias Single The Forge White Wolf By charro Coils

Ohmiaje: 0.25 en single
Hilo: 26/38 100% Twisted Messes N80
Guía: 2.5mm
Vueltas: 4 

Contenido de la caja del TriPack Completo The Forge by Charro Coils

2x Resistencias Rampage 0.14 Ohm
2x resistencias The Crown 0.17 Ohm
2x Resistencias White Wolf 0.25 Ohm

CC0483323
120 Artículos