NUCLEAR RAM 0.12 Ohm Dual Coil
  • NUCLEAR RAM 0.12 Ohm Dual Coil

NUCLEAR RAM 0.12 Ohm Dual Coil Chernobyl coils & Ram Mods By Charro Coils

12,90 €

Chernobyl Coils y Rammod se unen para crear algo NUEVO. Sí, nuevo, parece mentira, ¿no? Pues sí. Os presentamos una coil en la que hemos puesto ambas marcas todo nuestro ser y nuestra experiencia en ellas para crear unas coils que va a enamorar a muchos.

La gran novedad de estas resistencias no es ni el material, ni los hilos utilizados, sino algo más sencillo, más “normal” pero que marca una diferencia abismal: Os presentamos las primeras coils en el mercado fabricadas sobre guía calibrada de 2.25mm de diámetro.

Cantidad
Agotado

Déjanos tu email y te avisaremos cuando esté disponible.

Añadir a la lista de deseos

NUCLEAR RAM 0.12 Ohm Dual Coil - Chernobyl coils & Ram Mods by Charro Coils

Tras mucho, mucho tiempo trabajando en cómo poder innovar en el sector de las resistencias artesanales, ha llegado, por fin la colaboración más esperada de todas…

Chernobyl Coils y Rammod se unen para crear algo NUEVO. Sí, nuevo, parece mentira, ¿no? Pues sí. Os presentamos una coil en la que hemos puesto ambas marcas todo nuestro ser y nuestra experiencia en ellas para crear unas coils que va a enamorar a muchos.

La gran novedad de estas resistencias no es ni el material, ni los hilos utilizados, sino algo más sencillo, más “normal” pero que marca una diferencia abismal: Os presentamos las primeras coils en el mercado fabricadas sobre guía calibrada de 2.25mm de diámetro. Muchos podréis pensar, pero 0.25 no es mucha diferencia… Y tenéis razón, no es mucha diferencia sobre el molde de 2.25mm pero es la diferencia suficiente como para que cambie por completo la experiencia de vapeo, la reactividad y lo táctiles que va a volver vuestros pulsadores, ya que tienen una respuesta instantánea. Por otro lado, estas resistencias solventan el problema que nos habíamos encontrado al utilizar resistencias de 2.00mm de diámetro y es que prácticamente no le cabe nada de algodón. A estas resistencias les entra el suficiente algodón para proporcionar un buen drenaje. 

Además para el montaje no hay ningún problema pues la guía de 2.00 mm aunque baila un poco, se puede emplear perfectamente para que no se deforme al instalarla en vuestro atomizador favorito.

Perfectas para todo el espectro de atomizadores dual coil, ya sean RTA, RDA o RDTA de más de 22mm.

Guía: 2.25mm / 5 vueltas
Valor: 0.12 ohms en dual coil
Materiales: Full Nichrome 80


Los valores de las resistencias en la descripción son aproximados dependiendo del dispositivo que se utilice.
Se aconseja realizar un uso responsable y estabilizar las resistencias en un dispositivo electrónico previamente.


  Consejos de utilización y mantenimiento

CC4903384
Ref interna
Charro Resi Nucle Ram Dual Chern 0.12ohm
Valor de Resistencia
0,12 Ω
Tipo de Resistencia
Resistencia Artesanal
Guía de Resistencia
2.25 mm
Sistema de montaje
Dual Coil

Productos relacionados

Tool Kit V2 by Coiland
Tool Kit V2 by Coiland
OK
Precio 12,95 €

agotado