Trubio 50ml by Bombo

rating (3 opiniones)
Valoración media: 7/10 - Nº valoraciones: 3
14,90 €
Impuestos incluidos

Hojas de tabaco rubio de aroma intenso, redondeado con finas trazas de cáscara de nuez y notas de barrica de jerez, donde se pueden apreciar distintas especias y matices de trufa.

Trubio 50ml by Bombo
14,90 €
Cantidad
En Stock

Trubio 50ml by Bombo

 

Hojas de tabaco rubio de aroma intenso, redondeado con finas trazas de cáscara de nuez y notas de barrica de jerez, donde se pueden apreciar distintas especias y matices de trufa. Un e-liquido de tabaco único y con personalidad propia, donde destaca el dulzor elegante del jerez. Tabaco rubio al roble de Jerez!!

  

Formato 50ml. Una vez mezclado se recomienda dejar reposar 7 días.

Formato: 50ml 
Capacidad de la botella: 60ml
PG/VG: 30/70
Fabricado en ESPAÑA 

BE8469922
11 Artículos
Formato de líquidos
50ml
Sabores de líquidos
Sabores Tabaquiles
Concentración de nicotina
0 mg/ml
Proporción
30PG / 70VG

¿Quieres dejar tu opinión?

rating
de Karko PuGa el 07/11/2020
Esperaba más.
Pues eso, no esta mal, pero no he repetido, los hay mejores.
rating
de J.Miguel el 23/04/2020
Bombo Trubio
Le añadí el niko de shs 50/50 y lo dejé reposar 7 días...... Y valla saboraso y golpetaso de garganta, nada dulce y muy aromático..... OS LO LECOMIENDO ????!!!!
rating
de Deivid el 14/03/2020
Nada especial
Me encantan los líquidos tabaquiles, siempre tiraba al american luxury y al fausto de drops, así que le di una oportunidad a este líquido del que escuche hablar muy bien, pero a mí personalmente no me ha gustado, tiene un golpe de garganta inapreciable y de sabor me recuerda mucho al tribeca pero más flojo, lo vapeo a 3 de nicotina, yo personalmente no lo recomiendo, prefiero el tribeca que al menos da más golpe de garganta y sabe más intenso. Pero como dice el dicho... Para gustos colores... Esperaba más de este líquido y de esta marca.