Publicado el: 16/06/2020 Categorías : Noticias

VAPEO.CLUB: Opina, comparte y vapea

VapeoClub es una comunidad privada para los vapeadores que quieran entrar en un club orientado al vapeo, la alquimia y todo lo relativo a este mundo. Una aplicación web exclusiva para la gente que quiere tener un servicio dedicado en una comunidad cuidada.

Cuentan con una gran base de datos de aromas, eLiquids, etc. que se mantiene a diario para que la fabricación sea sencilla y fluya el conocimiento entre los socios.

También encontrarás herramientas para la fabricación de resistencias,ohmiaje, revisiones asociadas, emparejado de resistencias y atomizadores y un sinfín de sistemas para opinar, sugerir y aportar tu experiencia como vapeador mientras que sigues aprendiendo de la del resto de vapeadores. 

Pretendenser la base de datos más grande que existe en cuanto a dispositivos, aromas y elementos del vapeo se refiere. Donde ya cuentan con más de 1500 aromas, entorno a las 950 recetas de alquimia, 900 eliquids y alrededor de 250 mods y atomizadores. 

Más allá de lo que puedas encontrar en nuestra web online, estamos hablando probablemente con una de las mayores bases de datos organizada por bloques que existe en nuestro país. No es una red social, ni un foro...solamente un club de personas con un interés común.

Su lema es “Opina, comparte y vapea”.  Consuigiendo así una relación cercana y atenta con cada uno, aportando de esta forma una clara referencia personalizada en el sector.

Share