Publicado el: 26/01/2022 Categorías : Noticias

Top 4 de atomizadores reparables de enero 2022

Hoy te mostramos nuestro top 4 de atomizadores reparables para enero de 2022. Completar tu kit de vapeo y hacerte con un cigarrillo electrónico de garantías que se adapte a tus preferencias, es el deseo de cualquier vapeador. Para ello necesitarás un buen atomizador. En el campo de los atomizadores reparables para vapeo tenemos 4 propuestas novedosas, modernas y prácticas. Allá van los atomizadores que se han ganado las mejores opiniones.

1.WASP NANO V2 RDA

El Wasp Nano V2 RDA de Oumier es un atomizador reparable que merece la pena probar.  Se trata de la reinvención del famoso reparable Wasp Nano. Ahora, podrás usarlo no solo en single coil, sino también en dual coil. 

Cuando adquieres el atomizador, encontrarás además dos campanas con diferentes aperturas en el drip (8.5mm en single y 10mm para dual) para que puedas utilizar la más adecuada según vapees con una o dos resistencias 

Es un atomizador de 24 mm de diámetro, que podrás colocar en muchos mods del mercado. Entre sus características, destaca el doble flujo de aire lateral. Gracias a esto, podrás ajustar el vapor y regular a la calada que deseas. ¡El sabor es sensacional!

Y podrás elegir entre 6 colores: Green, Black, Blue, Silver, Red y Gold.

2.TRIO MTL RTA 22 MM

El Trio MTL RTA de 22 mm que ideado por ZQ Vapor es, como su propio nombre indica, un atomizador perfecto para caladas MTL. A diferencia del Wasp Nano V2, solo podrás usarlo en single coil, pero el resto de sus posibilidades convencen a cualquier fan del vapeo.

Su diseño incorpora tres anillos AFC independientes en el cuerpo del tanque. Con este sistema, es posible regular el flujo de aire como desees. Cuenta con 13 orificios ¡y 143 combinaciones diferentes!

Podrá ser tuyo en dos colores distintos: Black y Gun Metal.

3.DEAD RABBIT V3 RDA 

El atomizador Dead Rabbit V3 RDA de Hellvape  es un producto estrella y digno de cualquier top de atomizadores reparables. 

Posee innumerables ventajas que ya hemos podido probar en versiones anteriores, pero incluye un excelente sistema de postes redondeado. Este facilita el drenaje de los eliquids hacia los algodones. También, es más sencillo montar las resistencias.

Su nuevo deck de 5 mm extra facilita verter líquido sin que se produzcan fugas. Además, podrás usarlo con dispositivos con sistema BF al incluir el Pin perforado.

Se ha diseñado en 7 colores diferentes: SS, Matte Black, Matte Full Black,  Gun Metal, Gold, Rainbow, Blue y red.

4. CENTAURUS SOLO RDA

El Centaurus solo RDA de Lost Vape, es un atomizador reparable de garantías. Diseñado para single coil y con un diámetro estándar de 24 mm, tu experiencia de vapeo será difícil de superar.

Como el resto de atomizadores del top, permite regular el flujo de aire. 

Cuenta con deck de doble poste en el lateral fácil de usar y perfectamente configurado para su uso con pin BF.

Lo encontrarás en Gold, Black, Blue, Gun Metal y Stainless Steel.

¿Te han convencido? Sabemos que desearás vapear con cualquiera de ellos.

Share