Publicado el: 25/03/2021 Categorías : Noticias

Tips para escoger tu primer cigarrillo electrónico

Elegir un primer vapeador para aquellos que se están iniciando puede ser una tarea compleja. Con todas las opciones disponibles puede ser algo abrumador intentar escoger el dispositivo perfecto que se adecue a nuestras necesidades. Por eso, desde Sin Humo Sevilla queremos darte una serie de tips para que puedas elegir el mejor vapeador según tus necesidades, para que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible y que te sientas cómodo usándolo. ¿Qué debes de tener en cuenta a la hora de elegir un primer vaporizador? ¡Sigue leyendo!

Presupuesto

Lo primero que debes tener en cuenta es el presupuesto que posees. La opción más barata no es siempre la que mejor se adapta a tus necesidades.  En el mercado hay varios rangos de precios, que está marcado por el nivel de autonomía, la batería o el diseño del dispositivo.

Tamaño

Una de las principales características que debe tener en cuenta es el tamaño del vapeador personal. Un dispositivo con un tamaño reducido tiene las ventajas de ser fácilmente transportable y tener un vapeo más sencillo y discreto, pero por contra tiene una menor autonomía y una producción de vapor menor. Un dispositivo de mayor tamaño puede ser más molesto para vapear fuera de nuestra casa pero tiene las ventajas de una autonomía mayor.

Batería

Otro aspecto crucial a la hora de elegir tu primer vapeador es la batería. Nuestro consejo es que te hagas con un vapeador con una batería que esté al nivel de lo que lo vayas a consumir. Y esto eres tú la única persona que lo sabe.



Diseño

El diseño de nuestro vapeador dirá mucho sobre nuestras preferencias y comunicará quiénes somos. En nuestra tienda online disponemos de multitud de diseños para todos los gustos. Puedes combinar colores, tamaños y formas hasta encontrar el que más te guste.

¿Cuánto vapor deseas?

Esta es una pregunta que debes hacerte. Hay personas que prefieren un vapeo discreto mientras que otras prefieren hacer una gran nube de vapor. Dependiendo del dispositivo que seleccionemos para comenzar a vapear, podremos encontrarlo para caladas en MTL (boca a pulmón) o DL (directa a pulmón) e incluso también con ambas opciones disponibles en el mismo dispositivo.





Líquidos

Esto es algo muy personal. En un principio escoge aquellos sabores que sepas que son una apuesta segura. Más adelante siempre puedes innovar. Si vas a utilizar líquidos con nicotina asegúrate de que la intensidad sea la adecuada para ti.

Además, si vas a escoger un dispositivo más potente, recomendamos que tengan una mayor concentración en VG (Glicerina Vegetal), como los VG70-PG30 y VG80-PG20. Si prefieres un equipo menos potente te recomendamos líquidos VG50-PG50, menos densos, más acorde a resistencias pequeñas.




Kits de inicio

En Sin Humo Sevilla disponemos de kits de inicio pensados exclusivamente para aquellas personas que se están iniciando en el mundo del vapeo.

Estos kit de inicio de vapeo se componen de una batería integrada (aunque también los hay con batería extraíble), un puerto de carga USB, un atomizador (puede venir o no, integrado a la batería), resistencias comerciales (usualmente 2) y todo lo que necesites para vapear al instante.

Estos cigarrillos electrónicos fueron diseñados especialmente para facilitar el proceso de transición entre el cigarrillo convencional y el vapeador. Así que son una opción genial para aquellos que acaban de dejar de fumar.




Ahora que ya tienes una idea más clara sobre los kits de inicio. No olvides que estamos para responder a tus dudas. Te asesoraremos con las características de cada kit de iniciación y para que tomes una decisión acertada al momento de realizar tu compra.

Share