Publicado el: 24/11/2021 Categorías : Noticias

Pods desechables. ¿Por qué son tendencia?

Los pods desechables llevan ya un tiempo en el mercado y, poco a poco, están ganando más adeptos entre los vapeadores. Estos han ido descubriendo un nuevo concepto de cigarrillo electrónico cada vez más popular. Desde Sinhumo Sevilla queremos analizar este fenómeno y preguntarnos el porqué de su éxito. ¿Cuáles son sus ventajas? ¿Cómo se utilizan? ¡Sigue leyendo si quieres conocer las respuestas!

¿Qué son los vaporizadores desechables?

Los cigarrillos electrónicos desechables o pods desechables son dispositivos de vapeo que ya están listos para usar. Se activan automáticamente cuando damos una calada. 

La duración de estos cigarrillos desechables se mide en caladas o puffs. Normalmente, la duración media de un vaporizador desechable está entre 200 y 500 caladas, en función del modelo. En cualquier caso, esta cifra es aproximada y depende en gran parte del uso del dispositivo y del tipo de calada que se le esté dando.

¿Cuáles son las ventajas de los pods desechables?

A continuación, os detallamos las ventajas de los pods desechables:

Comodidad

Los pods desechables tienen la ventaja de ser muy cómodos. Al tener una batería de un solo uso, nos evitamos la molestia de estar pendiente de cargarlo. Además, también nos despreocupamos de recargar el líquido. Nos ahorramos también todas las labores de mantenimiento y limpieza del dispositivo. 

Fácil de transportar

El tamaño y el peso de estos pods es reducido, por lo que transportarlo será muy cómodo. Son perfectos para aquellas personas que quieran disfrutar de la experiencia en cualquier momento y lugar.

Sabor y calidad

No por ser un desechable vas a vapear con un producto deficiente o con un sabor menos intenso. Los pods desechables también te brindarán una experiencia de vapeo de alta calidad

Buena opción para dejar de fumar

Al ser más similares al cigarrillo convencional, puede ser un buen primer contacto con el vapeo para aquel que desea dejar de fumar.

¿Cuándo debemos deshacernos de nuestro pod desechable?

Los pods desechables dan señales de que es momento de cambiarlo. Una luz led nos indicará que el líquido se ha terminado, por lo que no producirá más vapor. Una vez que ya haya cumplido su función, te recomendamos entregarlo en algún punto donde puedan recoger baterías.

Desde Sinhumo Sevilla os animamos a probar los pods desechables, ya que es un formato cómodo y sencillo. Échale un vistazo a primeras marcas como Hyppe y Frumist. Tienen una amplia gama de sabores, por lo que sin duda encontrarás el que más te guste.

Share