Publicado el: 29/06/2022 Categorías : Noticias

Los e-líquidos más frescos para vapear en verano

El verano acaba de llegar y los vapeadores demandamos otro tipo de sabores. Cuando aprieta el calor nos apetece otro tipo de e-líquidos que nos ayuden a hacer más llevaderas las altas temperaturas. Aunque sabemos que para gustos, los colores, hay ciertos sabores que nos parecen realmente refrescantes para el verano. Hoy en el blog de SinHumo Sevilla, os mostramos los sabores más frescos para esta época del año. ¡Sigue leyendo!

Heisenberg 50ml By Vampire Vape

Nuestros amigos de Vampire Vape nos traen este enigmático Heisenberg 50ml, cuya receta solo saben ellos. Lo que sí sabemos es que su frescor no te dejará indiferente. Su sabor con matices afrutados y su cristal fresco te dejarán boquiabierto, preguntándote a qué sabe realmente. Un e-líquido perfecto para llevar contigo en vacaciones.

Phoenix 50ml By A&L

¿Qué hay más veraniego que la piña? Una de las frutas esenciales de esta época del año no podía faltar en esta selección. Con el líquido Phoenix de A&L podrás disfrutar del sabor de una madura piña jugosa con un toque refrescante a limón característico de la marca.

Pink Watermelon 50ml By Mondo E-liquids

¿Qué pasaría si mezclamos sandía y fresa? Pues como resultado tenemos el auténtico sabor del paraíso, el Pink Watermelon by Mondo Al intenso sabor de estas dos frutas le añaden un toque de algodón de azúcar y algunos aromas secretos. Si eres un vapeador golosos, este sabor es para tí.

Watermelon Kiwi Strawberry ICE 100ml Bali Fruits by Kings Crest

Si buscas teletransportarte a una isla paradisíaca de Bali con cada calada, el Watermelon Kiwi Strawberry Bali Fruits by Kings Crest será tu sabor favorito. La gama Bali Fruits de Kings Crest jamás decepciona. Esta vez nos presenta esta creación con un sabor digno de los dioses: sandia, kiwi y fresas con un frescor fascinante. Un cóctel balinés que te dejará en shock.

SubZero 50ml By Halo

¿Lo tuyo no son sabores frutales y buscas algo más extremo? Este SubZero By Halo no es apto para todos los públicos. Su sabor mentolado extrafuerte refresca hasta el extremo. Halo combina en este e-líquido varios tipos de mentas y le suma un acabado ligeramente azucarado sumergirá a tus papilas gustativas en una auténtica fiesta.

Share