Publicado el: 12/05/2021 Categorías : Noticias

Errores más comunes en los vapeadores novatos

Siempre hay una primera vez. Y cuando nos iniciamos en el vapeo nos invade un mar de dudas sobre todo lo que rodea a este mundo. Líquidos, componentes, batería, precio o hasta la forma de vapear son inquietudes normales en esta primera fase. Y por nuestra inexperiencia cometemos errores, sobre todo si no hemos acudido a ningún experto.

Y aunque creamos que en internet está la respuesta a todo, en este caso encontramos múltiples opciones, información contradictoria que, en ocasiones, nos lleva a la desinformación. Por esta razón, desde Sin Humo Sevilla, queremos realizar este post, para unificar los errores más comunes que cometen los novatos en el vapeo y poder evitarlos en la medida de lo posible. ¡Allá vamos!

Comprar un dispositivo muy caro como primer mod

El error más común que cometen los que se inician en el vapeo es comprarse un cigarrillo electrónico muy avanzado, creyendo que su experiencia será mucho más satisfactoria. Por desgracia, que un dispositivo tenga más funcionalidades o que sea más caro no quiere decir que se adapte mejor a nuestras necesidades. No es lo mismo que si te inicias en el vapeo para dejar de fumar, que si quieres comenzar a vapear únicamente por placer.

Investiga bien todas las opciones que tienes, pregunta a algún conocido que ya tenga cierta experiencia o consulta con la tienda donde lo vayas a comprar. ¡En Sin Humo Sevilla estaremos encantados de asesorarte en lo que necesites!

Comprar líquidos de baja calidad

Los líquidos son, seguramente, la parte más importante de la experiencia de vapeo de los principiantes. Te aconsejamos que en los primeros líquidos que compres vayas a lo seguro. Hazte con sabores con los que estés familiarizado, que te hayan gustado desde siempre. Ten en cuenta que nuestro catálogo está lleno de las mejores marcas y productos del mercado, confía en nuestra experiencia como tienda especializada y no busques opciones externas que por precio pueden resultar llamativas, pero que, a su vez, la calidad de las mismas puedan estar en duda. ¡Siempre puedes consultarnos!.

Una vez que hayas tomado el control de tu dispositivo con sabores conocidos, podrás innovar y ¡quién sabe si lograrás convertirte en un maestro de la alquimia!

No prestar atención a los kits de inicio

En Sin Humo Sevilla tenemos siempre presente a los usuarios que se inician en el mundo del vapeo. Por ello hemos preparado varios kits de inicialización, perfectos para los novatos. Como hemos dicho anteriormente, lo más avanzado no siempre es lo que más nos conviene. Por esta razón siempre recomendamos echar un ojo a los distintos kits de inicio que tenemos disponibles.

Usar el vapeador como si fuese un cigarrillo clásico

Una cosa debes tener clara. Los vapeadores son bastante diferentes a los cigarrillos clásicos. El cigarrillo de toda la vida se consume antes si damos fuertes caladas. Los e-cigarrillos funcionan mejor con caladas largas y suaves, ya que si le das las caladas que le darías al cigarrillo tradicional, es probable que el líquido te suba a la boca, lo que no es una sensación agradable.

No prestar atención a la carga de la batería

Como ya hemos dicho anteriormente, vapear es distinto a fumar. Y una vez que te inicias en este mundo te das cuenta que se hace necesaria cierta planificación. Con el cigarrillo tradicional no había problema si alguna vez se te olvidaba el mechero, ya que siempre había alguien cerca con uno. Con el vapeador esto es diferente, si hemos olvidado cargar nuestro dispositivo no hay nada que hacer. Hay algunos dispositivos que nos ofrecen la posibilidad de utilizarlo mientras se encuentra en carga, pero si el nuestro dispone de esta característica nos toca esperar.

Otro aspecto a tener en cuenta es que se recomienda que el nivel de batería nunca caiga por debajo del 20%. Esto hará que su vida útil se alargue.

Dar el paso a iniciarse en este mundo puede ser difícil al principio. Si tienes dudas no dudes en pedir consejo a expertos en el tema. En Sin Humo Sevilla estamos siempre a tu disposición en el 954 968 098 o completando nuestro formulario de contacto.

Share