Tauren RDA BF 24mm - Thunderhead
  • Tauren RDA BF 24mm - Thunderhead
  • Tauren RDA BF 24mm - Thunderhead
  • Tauren RDA BF 24mm - Thunderhead
  • Tauren RDA BF 24mm - Thunderhead

Tauren RDA BF 24mm - Thunderhead

rating (1 opinión)
Valoración media: 5/10 - Nº valoraciones: 1
27,85 €
Impuestos incluidos

Thunderhead nos presenta su nuevo y flamante Tauren RDA, un atomizador para usar en single o dual coil pensado para dar un  sabor impecable con un exclusivo diseño de deck de 45°. Viene con un innovador sistema de control de flujo de aire para adaptarse a su estilo de vapeo. Incluye pin BF chapado en oro de 24K.

 

Tauren RDA BF 24mm - Thunderhead
27,85 €
Opciones
Cantidad
En Stock

Tauren RDA BF 24mm - Thunderhead

 

Thunderhead nos presenta su nuevo y flamante Tauren RDA, un atomizador para usar en single o dual coil pensado para dar un  sabor impecable con un exclusivo diseño de deck de 45 ° para facilitar la construcción y la absorción de líquido, viene con un innovador sistema de control de flujo de aire para adaptarse a su estilo de vapeo. En otras palabras, el flujo de aire llega hasta la resistencia a través de un flujo de aire lateral doble, implementando 28 micro orificios de ventilación en cada lado. Junto al diseño de la ventilación a una altura que el squonkeo nunca le traerá fugas. Incluye pin normal y bf chapado en oro. 
 

CARACTERÍSTICAS

 
Medidas: 24 x 29 mm 
Material: 304SS / latón / cobre
Drip Tip: 810 PEI 
Conexión: pin chapado en oro regular 510 y pin BF 


Incluye:


1 x Tauren RDA 
1 x Pin 510 BF  
1 x llave hexagonal 
1 x bolsa de tornillos adicional y juntas tóricas 
1 x caja de aleación de aluminio con soporte 510 para dejar fijado tu ato

AT7054316
6 Artículos

¿Quieres dejar tu opinión?

rating
de Miguel Ángel el 05/03/2020
Normalito pero...
El ato en si esta bien, varios puntos a favor y varios en contra. A favor: facil de realizar set ups, buen sabor, buen vapor. En contra: la salida de aire son dos agujeros pequeños que parece que axfisian la calada, tiene solo una posición a la hora de ponerlo (tipo conejito muerto) En resumen un ato que puede mejorarse pero aun asi no está mal si quieres una calada pequeña