Aroma Ultimate Oni (Sweet Edition) 30ml By A&L

10,50 €

A&L presenta su nueva gama Sweet Edition. En esta ocasión con el aroma Oni obtendrás el mismo sabor sorprendente de la mezcla de sabores cítricos, donde destaca la lima y el limón con un toque adicional de frescor. ¡Pero ahora en una versión más dulce!

Aroma Ultimate Oni (Sweet Edition) 30ml By A&L
10,50 €
Cantidad
En Stock

Comprar aroma A&L Oni Sweet Edition 30ml 

A&L presenta su nueva gama Sweet Edition. En esta ocasión con el aroma Oni obtendrás el mismo sabor sorprendente de la mezcla de sabores cítricos, donde destaca la lima y el limón con un toque adicional de frescor. ¡Pero ahora en una versión más dulce!

El mejor aroma frutal para vapear, cítrico y con frescor intenso

Y para los menos atrevidos, si sois fanáticos de los e-Liquids y aromas ácidos de lima limón pero no soportáis el golpe de frescor tan intenso que caracteriza al Ultimate Oni... estáis de enhorabuena, pues podéis optar sin pestañear por su versión sin frescor: Ultimate Oni Zero. Exactamente el mismo sabor que nos presenta Ultimate Oni, pero con un toque de frescor muy leve proporcionado por el propio sabor cítrico de la lima y el limón. 

Tambien disponible en formato Líquido Oni 50ml

¿Lo tuyo no es la alquimia, pero no haces más que leer y escuchar maravillas acerca del Ultimate Oni y te mueres de ganas de probarlo? Puedes decir adiós a tus quebraderos de cabeza: ¡Ultimate Oni ahora disponible en eLiquid de 50ml!

Formato: 30ml
Porcentaje recomendado: 8-12%
Tiempo maceración: 3- 7 días 
Fabricado en FRANCIA

AE7304583
39 Artículos
Formato Aromas
30ml
Sabores de aromas
Frutales
Mentolados / Frescos