Base VSS RBA v4 para Aegis Boost Pod by Hippovape

rating (3 opiniones)
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3
7,95 €
Impuestos incluidos

Hippovape nos ofrece su cuarta versión del VSS RBA! Compatible con el Aegis Boost de GeekVape y le permitirá hacer sus montajes en este kit de alto rendimiento. Que incluye todo lo que puede necesitar: resistencias prefabricadas, destornillador, tornillos, juntas tóricas, flujo de aire y el propio RBA!
 

Base VSS RBA v4 para Aegis Boost Pod by Hippovape
7,95 €
Cantidad
En Stock

Hippovape Base RBA Aegis Boost

Hippovape nos ofrece su cuarta versión del VSS RBA! Compatible con el Aegis Boost de GeekVape y le permitirá hacer sus montajes en este kit de alto rendimiento. Que incluye todo lo que puede necesitar: resistencias prefabricadas, destornillador, tornillos, juntas tóricas, flujo de aire y el propio RBA!

CONTENIDO DE LA CAJA 
1x
Base reparable

AC4502405
20 Artículos

¿Quieres dejar tu opinión?

rating
de Al Freeman el 25/01/2021
Sencillamente perfecto
Un RBA muy bueno en todo. Lo compré para utilizar con sales a 20 mg y el golpe y el sabor son muy buenos. Muy buen precio sobre todo teniendo en cuenta lo que te ahorras en resistencias comerciales y lo que le ahorras al planeta en residuos. Muy recomendable sin duda.
rating
de Alberto el 11/12/2020
Buena calidad y a buen precio
Excelente calidad del acero y el mecanizado. Eso si: tienes que tener buena vista para montar el setup porque, como es lógico, el espacio de que dispones es minúsculo. Precisamente por eso me parece una solución a las resistencias comerciales muy bien diseñada: en el mismo espacio de una comercial tienes un reparable de buen rendimiento. A ver si se extiende la idea a más marcas y reducimos un poco los desechos. Y todo a un precio estupendo.
rating
de Avcama el 09/03/2020
Rba
Me ha encantado, cuesta un poco coger el punto al drenaje, pero da muy buen sabor

Productos relacionados