Kali V2 Competition Glass Cap - Trinity Glass Tanks

Competition Glass Cap Kali V2 - Trinity Glass Tanks

rating (1 opinión)
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
13,80 €
Impuestos incluidos

Campana de Pyrex artesanal fabricada por Trinity Glass Tanks, ofrece calidad, estética y gran rendimiento para proporcionar cuantiosas nubes de vapor. Ofrece las mismas propiedades que las caps de pyrex normales, pero con un flujo de aire aún más generoso para conseguir mayor producción de vapor. Mantiene muy buen sabor todo el tiempo.

 

Competition Glass Cap Kali V2 - Trinity Glass Tanks
13,80 €
Cantidad
Agotado

Déjanos tu email y te avisaremos cuando esté disponible.

Kali V2 Competition Glass Cap - Trinity Glass Tanks

Campana de Pyrex artesanal fabricada por Trinity Glass Tanks, ofrece calidad, estética y gran rendimiento para proporcionar cuantiosas nubes de vapor. Ofrece las mismas propiedades que las caps de pyrex normales, pero con un flujo de aire aún más generoso para conseguir mayor producción de vapor. Mantiene muy buen sabor todo el tiempo.

 

* Solo válida para atomizador Kali V2

AC4325329

¿Quieres dejar tu opinión?

rating
de José Frutos el 17/04/2020
Exactamente lo que buscaba.
Encantado con la campana, me gusta mucho el rendimiento que da. La campana es la del Kali V2 RDA y ajusta a la perfección aunque. Cuando vi la foto del producto pensaba que era de otro atomizador, pero lo que pasa es que la foto no está bien, la única diferencia entre la foto y la original es la altura de la campana, pero pregunté a los chicos de Sin Humo Sevilla y rápidamente me aclararon la duda.

Productos relacionados