Buscar en el blog

Filtrar por (3625 productos)

Marca

Precio

0,00 € - 375,00 €

Concentración de nicotina

More Than Vapers

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Las marcas son tan fiables y ofrecen tanta calidad como los líquidos para vapear More Than Vapers. En Sin Humo puedes encontrar dos sabores, que harán las delicias de los amantes de los cigarros electrónicos: Camarlengo y María Magdalena.

Es muy importante no confundir los líquidos con los aromas para vapear. Los primeros vienen ya listos para instalarse en el mod y empezar a disfrutar del vapeo, mientras que los aromas necesitan ser mezclados con una base previamente.

Tanto los líquidos como los aromas tienen sus propias ventajas y sus puntos fuertes, estando orientados los primeros a los consumidores que busquen y tengan como prioridad la comodidad y la velocidad.

En cuanto a los segundos, los aromas no permite convertirnos en auténticos alquimistas para crear nuestros propios sabores, teniendo como gran factor diferencial la personalización y completa adaptación de estos a nuestro gusto.

Estas son los sabores de los líquidos More Than Vapers.

Camarlengo

El líquido para vapear Camarlengo es uno de los que se incluyen dentro de los líquidos con sabor a postre, lo que nos asegura un sabor dulce y sabroso, recordándonos a aquellos momentos donde esperábamos la merienda con muchas ansias.

Este líquido en concreto está compuesto por un delicioso caramelo puro, al que se añade el toque cítrico y refrescante del limón, provocando una mezcla perfecta. Además podemos apreciar que está cubierto por frutos secos, sumando aún más variedad al sabor.

María Magdalena

El líquido para vapear María Magdalena es uno de los productos más originales que puedes encontrar en el mundo del vapeo, ya que tanto su sabor como la sensación que provoca al vapear no dejará indiferente a nadie.

Este líquido está compuesto por magdalenas, a las cuales se le añade un toque de un ingrediente muy especial, y muchos sabréis cual es. En definitiva, una de las mejores opciones dentro de nuestro enorme catálogo de líquidos para vapear.