Buscar en el blog

Filtrar por (4092 productos)

Marca

Precio

0,00 € - 375,00 €

Concentración de nicotina

Twelve Monkeys

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
Kanzi 50ml TPD by Twelve Monkeys
agotado

    12 Monkeys, ese es el nombre de la marca más popular de líquidos para vapear, la cual desde sus inicios, fue concebida como un producto Premium de alta calidad que hoy en día brinda una amplia gama de sabores exóticos y tropicales, aunque se destaca entre cualquier otro líquido para vapear por su  gran concentración de VG (glicerina vegetal), libre de diacetilo y otras dicetonas. El VG presente en sus aromas es de un 70% como mínimo y puede llegar hasta un 90%.

    Para tal fin, se calcula de forma minuciosa los ingredientes de cada e-líquido, así como la cantidad de VG apropiada, con el objetivo de ofrecer una mejor calidad; todo este mecanismo asegura el máximo sabor y vapor, además utiliza un sistema de pre-maceración único. 

    Cada mezcla pasa por un ciclo de pre-maceración (el cual dura 2 semanas), luego, se trasvasa el líquido a la botella, lo que garantiza que en cada llenado de tu tanque obtengas un sabor concentrado.

    Fabricados en Canadá, la marca es reconocida por ser una de las mejores a nivel mundial, desarrolla sus aromas con procesos artesanales utilizando ingredientes puros y frescos, lo que da como resultado, el equilibrio ideal entre lo artesanal y lo químico. De cada aroma, puedes escoger sus presentaciones que están disponibles de 30 ml, 60 ml o 100 ml.

    Si te preguntas ¿cuál dispositivo de vapeo es compatible con los e-líquidos?, la respuesta es: con todos. Los líquidos para vapear de Twelve Monkeys son compatibles con todo tipo de cigarrillos electrónicos.

    Gracias a la cantidad de sabores de líquidos que ofrece 12 Monkeys, puedes elegir el que más se adapte a tus gustos y necesidades, por ejemplo, optar entre el sabor natural de frutas tropicales o los sabores azucarados o acaramelados, como es el caso de la mezcla Kanzi. 

    Si te inclinas más por los sabores cítricos, podrás escoger entre limón, lima y naranja; o bien decantarse, por las explosiones tropicales que ofrecen los líquidos para vapear hechos con sal de Mangabeys, también puedes preferir los sabores mentolados o frescos. 

    Es conveniente resaltar que todas las mezclas de Twelve Monkeys a base de sal, están creadas con la finalidad de ofrecer un sabor suave y amigable para la garganta.

    Los líquidos de vapeo de la marca Twelve Monkeys, ofrecen una presentación sin nicotina, con el objetivo de que agregues la cantidad de nicotina que desees según tus necesidades y gustos. 

    Pensando en los vapers, tienes la opción de adquirir la presentación Booster o también conocida como short fill, la cual contiene 50 ml del líquido de tu esencia favorita en una botella con capacidad de 60 ml, de esta forma tú podrás decidir si usarla directamente sin diluir o añadirle hasta 10 ml de nicotina.

    Twelve Monkeys Kanzi

    Uno de los aromas más  famosos de esta marca, son los líquidos frutales “Kanzi” de Twelve Monkeys. Kanzi es una exquisita combinación de sabores afrutados y dulces. Fusiona el delicioso sabor de las fresas, melón, kiwi y sandía, en un refrescante, aromático y sabroso cóctel de aromas para vapear que causará una explosión en tu paladar.

    Siguiendo su método de fabricación, estos líquidos están hechos con frutas naturales y bajo un proceso artesanal orientado a garantizar la permanencia de su sublime sabor y aroma.

    Puedes optar por la presentación sin nicotina del formato Booster de 50 ml, permitiéndole que ajustes, según tu preferencia,  el nivel de nicotina. Este aroma, se caracteriza por sus sabores de líquidos frescos, y tiene un 80% de glicerina vegetal en su composición.